¿Cual creéis que es mejor? Características a favor y en contra. ¿Vale la pena pasarme del 7 al 8?
PC
Tema:
Windows 7 o Windows 8
![]() |
|
![]() |
No. La interfaz es fea, a mi parecer. Todos los juegos que te vayan en windows 8 iran en el 7. Y por lo que he oido en foros, chupa mas RAM.
|
![]() |
Windows 8 es más eficiente y ligero que Windows 7, pero no te permite hacer nada que no puedas hacer con Windows 7. No se me ocurre ningún motivo por el cual deberías cambiar un Windows 7 que ya está funcionando con Windows 8.
|
![]() |
Juegos aparte, tengo compañeros de carrera a los que les resulta súmamente incómodos la interfaz, cómo decirlo, está bien si no tienes mucho que hacer, pero si trabajas e intentas sacar rendimiento del PC te encuentras con unos menus colosales e inmensos y poco funcionales iconos... o será que soy fantático del menú inicio.
|
![]() |
La verdad es que me quedare con el 7 por lo que veo, además de haber leído por ahí que no hay mucho que envidiar al 8. Gracias por vuestra opinión.
|
![]() |
Yo me quedo con el 7, ver el 8 se me hace... raro xD
|
![]() |
Yo uso Windows 8 y no es tan lamentable como lo pintan. Si estás en 7 quédate en 7 pero quizá el único argumento de futuro de por qué cambiar a 8 sería la salida de directx12, que conociendo a Microsoft será exclusiva de 8 o de Windows 10 a este paso.
|
![]() |
Hace poco compre un portátil y viene con Windows 8. La verdad es que pocas veces entro en el menú de inicio, el 95% del tiempo uso el escritorio, y es como si estuviese con Windows 7. La única parte mala que le veo es la compatibilidad, a veces hay que buscar algún que otro tutorial para lograr ejecutar ciertos programas.
La verdad, no veo razón para cambiarse de Windows 7 a 8 por el momento. |
![]() |
Estoy feliz con windows 7 y lo mas seguro es que de el salto directo a windows 10 cuando ya este super parcheados los bugs, los juegos corran bien y viendo que tal es la interfaz que la del 8 nada mas de salida le hice la cruz.
|
![]() |
Yo soy un fanático de Windows 8, es mucho más cómodo pero le sobran algunas cosas. Si te puedes pasar pásate, es mucho más fácil de manejar y acceder a cualquier archivo es cuestión de segundos, además que puedes poner algunos programas en modo windows 8, que para la multitarea es comodísimo, si tienes un portátil pásate (es más cómodo) y si usas Steam aún más, Windows 8 es para no complicarae demasiado la vida
|
![]() |
mucha gente le tiene tirria al 8 pero a mi me gusta y soy hasta defensor de la interfaz metro. El unico bicho que le veo es el tema del modo a prueba de errores que espero que vuelvan a poner como era antes en el 10. Y por eso mismo con el anuncio del 10 tiene poco sentido el cambio. Pero eso los resultados que me ha dado a mi son muy buenos.
|
![]() |
Yo tuve esa misma duda hace 3 meses cuando pillé pc nuevo (a tope con la Master Race). Venía de probar el 7 y después de muchas lecturas en webs especializadas, llegué a la cocnlusión de que win8 es más eficiente y ganas unos 3-4 fps.
Ahí acaban las ventajas, salvo porque tendrá mayor soporte al ser más nuevo. Desventajas? La interfaz, no obstante yo la cambié para poner la antigua y ni lo noto. Uso el 8.1 pro. |
![]() |
Windows 7 es muchisimo mejor a lo que interfaz y facilidad de manejo se refiere. Lo que pasa es que windows 8 tiene mas caracteristicas, y si lo pillas original en cuanto salga el windows 10 podrás pasarlo gratis. Es lo unico que tiene de bueno.
|
|
Creo que hay que mirar siempre adelate en cuanto a programas y sistemas operativos al final el 8 no es tan malo yo mismo me hice esa pregunta hace unos dias pero la verdad es que lo instale para provarlo y me voy a quedar con el porque la evolucion es la evolucion
|
![]() |
Pille el 8 y me arrepentí mucho. Si puedes elegir quedate con Windows 7, que no chupa tanta RAM y se maneja mucho mejor.
|