19 mensajes

Mnlcr

¿Cual creéis que es mejor? Características a favor y en contra. ¿Vale la pena pasarme del 7 al 8?
263 mensajes

drianndemyx

No. La interfaz es fea, a mi parecer. Todos los juegos que te vayan en windows 8 iran en el 7. Y por lo que he oido en foros, chupa mas RAM.
11 mensajes

oMega_2093

Windows 8 es más eficiente y ligero que Windows 7, pero no te permite hacer nada que no puedas hacer con Windows 7. No se me ocurre ningún motivo por el cual deberías cambiar un Windows 7 que ya está funcionando con Windows 8.
27 mensajes

haissake

Juegos aparte, tengo compañeros de carrera a los que les resulta súmamente incómodos la interfaz, cómo decirlo, está bien si no tienes mucho que hacer, pero si trabajas e intentas sacar rendimiento del PC te encuentras con unos menus colosales e inmensos y poco funcionales iconos... o será que soy fantático del menú inicio.
19 mensajes

Mnlcr

La verdad es que me quedare con el 7 por lo que veo, además de haber leído por ahí que no hay mucho que envidiar al 8. Gracias por vuestra opinión.
54 mensajes

Lucazuma

Yo me quedo con el 7, ver el 8 se me hace... raro xD
41 mensajes

Phoenix

Yo uso Windows 8 y no es tan lamentable como lo pintan. Si estás en 7 quédate en 7 pero quizá el único argumento de futuro de por qué cambiar a 8 sería la salida de directx12, que conociendo a Microsoft será exclusiva de 8 o de Windows 10 a este paso.
288 mensajes

Varna

Hace poco compre un portátil y viene con Windows 8. La verdad es que pocas veces entro en el menú de inicio, el 95% del tiempo uso el escritorio, y es como si estuviese con Windows 7. La única parte mala que le veo es la compatibilidad, a veces hay que buscar algún que otro tutorial para lograr ejecutar ciertos programas.

La verdad, no veo razón para cambiarse de Windows 7 a 8 por el momento.
85 mensajes

zeromonth

Estoy feliz con windows 7 y lo mas seguro es que de el salto directo a windows 10 cuando ya este super parcheados los bugs, los juegos corran bien y viendo que tal es la interfaz que la del 8 nada mas de salida le hice la cruz.
12 mensajes

kolkod98

Yo soy un fanático de Windows 8, es mucho más cómodo pero le sobran algunas cosas. Si te puedes pasar pásate, es mucho más fácil de manejar y acceder a cualquier archivo es cuestión de segundos, además que puedes poner algunos programas en modo windows 8, que para la multitarea es comodísimo, si tienes un portátil pásate (es más cómodo) y si usas Steam aún más, Windows 8 es para no complicarae demasiado la vida
31 mensajes

mva255

mucha gente le tiene tirria al 8 pero a mi me gusta y soy hasta defensor de la interfaz metro. El unico bicho que le veo es el tema del modo a prueba de errores que espero que vuelvan a poner como era antes en el 10. Y por eso mismo con el anuncio del 10 tiene poco sentido el cambio. Pero eso los resultados que me ha dado a mi son muy buenos.
14 mensajes

Shirak

Yo tuve esa misma duda hace 3 meses cuando pillé pc nuevo (a tope con la Master Race). Venía de probar el 7 y después de muchas lecturas en webs especializadas, llegué a la cocnlusión de que win8 es más eficiente y ganas unos 3-4 fps.

Ahí acaban las ventajas, salvo porque tendrá mayor soporte al ser más nuevo. Desventajas? La interfaz, no obstante yo la cambié para poner la antigua y ni lo noto. Uso el 8.1 pro.
1 mensajes

NoeRuth10

Windows 7 es muchisimo mejor a lo que interfaz y facilidad de manejo se refiere. Lo que pasa es que windows 8 tiene mas caracteristicas, y si lo pillas original en cuanto salga el windows 10 podrás pasarlo gratis. Es lo unico que tiene de bueno.
13 mensajes

Warhammer

Creo que hay que mirar siempre adelate en cuanto a programas y sistemas operativos al final el 8 no es tan malo yo mismo me hice esa pregunta hace unos dias pero la verdad es que lo instale para provarlo y me voy a quedar con el porque la evolucion es la evolucion
58 mensajes

Esfera

Pille el 8 y me arrepentí mucho. Si puedes elegir quedate con Windows 7, que no chupa tanta RAM y se maneja mucho mejor.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.