1 mensajes

PabloAFull

Max Payne 3 es la tercera entrega de la saga Max Payne y esta vez, Rockstar toma las riendas del proyecto y debo decir que al principio esta cambio no me emocionaba ya que me encantaba lo que habia hecho Remedy con la saga y me encontraba algo escéptico con respecto al cambio, por que bueno...Rockstar hace juegos de mundo abierto y Max Payne es mas bien de una naturaleza lineal.

5
/ 10
6 mensajes

AlvGoodfella

Me parece un buen análisis. Para mi Max Payne ha sido y será una de mis sagas favoritas. Pero Max Payne 3 es para mi un hijo bastardo no reconocido y diré por qué.

No puedes coger un título que tiene un protagonista con una personalidad tan definida, que el fan conoce porque se ha tirado durante los dos juegos anteriores hablando directamente de personaje a jugador sobre sus pensamientos y reflexiones... Y de repente te lo cargas todo mandándolo a Brasil, le metes en una guerra que no es suya y le conviertes en un adicto al alcohol y a las balas, lo transformas al final en un Hipster rapado con gafas de sol y una camisa Hawallana que no tememos por su vida sino que es más, estamos deseando que muera para que no sea tan desgraciado y/o deje de ser tan hortera.

Vamos a ver, Max siempre a matado a los malos por venganza per-so-nal. En qué cabeza cabe que se va a meter en un país extranjero, y que va a arriesgarse el pellejo por una niñata rica y hace todo lo que hace por esa motivación tan pobre. Se nota que Rockstar no sabe hacer buenas historias. Sabe crear buenas mecánicas, buena jugabilidad, diseños de escenarios y ambientación muy currados, pero el guión es siempre muy pobre. He jugado a los GTA, a los Red Dead al Bullying, Los Manhunt y al LANoire y no recuerdo esos juegos por la historia.

Ya vimos a Max Payne en el 2 deprimido al inicio porque perdió a su mujer y a su hija, por el amor de Dios, y ¿al final de ese juego tan sólo pierde a su rollito y ahora si que se convierte en un borracho llorica que se reboza en el fango?

El juego en sí está bien pero si vas a pasarte por el forro de los .... el personaje, pues llámalo de otra forma, pero no me lo vendas como Max Payne. Llámalo Jack, que pertenezca a un colectivo criminal no caucásico de estados unidos y si te vienes arriba ya tienes otra historia para hacer otro GTA y eliges si es el 6 o un San Andreas Liberty City stories. Total, nos da lo mismo mientras sea divertido...

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.