3 mensajes

AnGeL_LuiS

Hola a todos.

Hago un llamamiento a todos los usuarios del antiguo foro.

Yo pertenecía al equipo de moderación, dejé aquí cientos de horas de mi vida haciendo crecer el foro, y un buen día se cerró sin previo aviso.

El cierre fue por una supuesta actualización del foro, que por lo visto acaba de llegar ahora. ¿Después de, 2-3 años? Ya ni me acuerdo.

En fin, no voy a quejarme de una decisión puramente comercial, económica. Al menos nos hubieramos conformado con un simple agradecimiento por años de fidelidad y trabajo por amor al arte.

Por lo menos me gustaría saber qué ha sido de todos vosotros, con los que compartí buenos ratos hablando de videojuegos.

PD: yo era Vercceti en el antiguo foro, por si alguno me reconoce.

Un abrazo a todos.
58 mensajes

Administrador

Hola,

Ante todo, muchas gracias por tu fdelidad, a ti y a los demas usuarios que pasan el dia con nuestro equipo, leyendo, comentando y disfrutando.

Nosotros no estabamos cuando se cerro el foro, empezamos nuestras andanzas cuando ya estaba cerrado y era tal el desastre de programación que no se podia recuperar.

Por todo ello se creo un nuevo foro desde cero y se dejo apartado el anterior.

Lamento mucho las molestias pero hacemos todo lo que esta en nuestra mano para mejorar día a día.

Saludos
3 mensajes

AnGeL_LuiS

La verdad, no sé qué ha ocurrido desde entonces.

Solamente veo en el 'footer' de la web: Copyright 2011 Mundogamers.com Propiedad de Grupo Jasp, SL. Teniendo en cuenta que MG data más allá de 2003, entiendo que el anterior dueño (Roberto Herrero) finalmente vendió la revista online a este nuevo grupo, y de ahí el absoluto cambio de sistema tanto en la web principal como en el foro.

Ahora mismo estoy leyendo en su blog (de Roberto), que la venta se realizó en diciembre de 2011; sí que ha llovido desde entonces, y yo calculando 2-3 años...

Es una pena que se haya borrado todo ese contenido del foro, que tanto valor tenía, y de hecho se mantenía por el gran tráfico que atraía a la web. Era tan bueno que un año ganamos en unos galardones de 'mejor comunidad de videojuegos' por delante del coloso foro de Meristation, de Pep Sánchez.

Despues de haber descubierto ahora que, del antiguo MundoGamers, ya no queda ni la sombra, simplemente desearos la mejor suerte en este nuevo proyeto.

Un saludo.
Editado por AnGeL_LuiS

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.