Fortnite PC

94 mensajes

anubis

Trucos de Fortnite - Registrar objetos:


Mientras recorremos los escenarios de Fortnite nos daremos cuenta de que casi todo es destruible, de modo que tendremos que poner cuidado desde el comienzo de la partida (aunque nos dejemos llevar por ese poder de destrucción). Lo de poner cuidado viene porque antes de lanzarnos a destrozar todo a nuestro paso, deberíamos comprobar que los objetos no esconden nada. Así que, en primer lugar deberíamos acercarnos a registrarlos y ver si podemos obtener algún objeto raro.

Trucos de Fortnite - Recursos al máximo:


Ya nos daremos cuenta, al adentrarnos en el juego, que la primera misión resulta muy fácil. Por este motivo os recomiendo recolectar el máximo de recursos disponibles. Tendremos la posibilidad de acumular hasta 999 unidades de cada material (madera, piedra y metal). Tenedlo en cuenta porque la construcción es un punto imprescindible en el juego, así que intentad no quedaros sin recursos para avanzar lo más rápido posible.

Trucos de Fortnite - Puntos débiles:


Hay una habilidad que nos interesará desbloquear lo antes posible, llamada "Mejora de pico: Visión de punto débil". Esta nos permitirá destruir estructura mucho antes y de forma más fácil ya que nos mostrará su punto débil con un punto azul. De esta manera podremos recolectar materiales mucho más rápido. Este pico, también podremos mejorarlo más adelante, gracias a unas habilidades y a mejorar la velocidad de recolectar.

Trucos de Fortnite - Explorar:


Como ya os he comentado, en el juego la construcción y los recursos son un pilar básico. De modo que invertid tiempo en explorar para ir encontrando lugares con buenas recompensas. Abrid tantas puertas como podáis y no os dejéis rincones sin inspeccionar. Así podremos encontrar cofres y objetos raros al principio.

Trucos de Fortnite - Fluorazul:


El Fluorazul es uno de los recursos que más necesitaresmo en el juego, ya que nos servirá para activar el atlas, usar potenciadores, activar balizas, entre otros. De modo que, cada vez que podamos debemos tratar de recolectar. Sin embargo, hay momentos en los que aparecerá un trol con el que tendremos que acabar y no será moco de pavo. Este podrá engañarnos soltando una bomba que podrá fastidiarnos bastante si la tocamos.

Trucos de Fortnite - Torre de radar:


En Fortnite encontraremos diferentes estructuras transparentes repartidas por el mapa. Su construcción no es obligatoria pero siempre es recomendable, ya que nos permitirán encontrar supervivientes y nos revelarán la posición de los cofres cercanos. Estas tienen dos niveles y los dos requieren fluorazul. Con el segundo de ellos ampliaremos su rango de acción.

Trucos de Fortnite - Editar estructuras:


Construir estructuras no nos exige pagar ningún coste adicional y, por contra, nos permitirá corregir errores en la construcción. Para que nos entendamos, no tendremos que invertir más por añadir ventanas a una construcción finalizada. Donde sí que tendremos que invertir es en el refuerzo de las estructuras que, a cambio de un extra del material que hayamos utilizado, le daremos mayor resistencia. Recordad que también podréis reparar estas estructuras, siempre y cuando tengáis los materiales suficientes para solventar el grado de daño.

Trucos de Fortnite - Rarezas:


Todo lo que aparece en Fortnite, los héroes, los defensores, los supervivientes, las armas y los objetos se clasifican por rarezas. Las categorías son rareza común, poco común, raro, épico y legendario. Obviamente la rareza legendaria es la mejor rareza que podemos obtener, aunque es la más escasa.
91 mensajes

dpineda

Excelente aporte, gracias.

Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com
91 mensajes

dpineda

Muchas gracias, los uso a diaro y me va mejor en mis partida muy buen aporte.

Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.