Animal Crossing New Leaf 3DS

223 mensajes

Demoniun

Piedras: De vez en cuando aparecen piedras misteriosas en las que su interior hay objetos, si ves alguna novedad por el mapa acércate, y si es una piedra eso que has visto, rómpela para conseguir el ojbeto de su interior.

Obras: Tom Nook sólo realiza una obra por día, así que cuidado si ese día justo ha salido la fachada que esperabas durante semanas y terminas de pagar la hipoteca, porque hasta que no acabe la ampliación no te permitirá encargarla y lo más probable es que la pierdas. Por ello conviene visitar la zona de tiendas a primera hora.

Abejas: Hay veces que al sacudir árboles en busca de tesoros que te encuentras con un enjambre de abejas que te atacarán. Sal corriendo hasta la casa más cercana para que no te piquen, si eres rápido puedes sacar la red y capturarlas, te pagarán con muchas bayas por ellas.

Jardín e insectos: Contra más flores tengas y más variedad, un mayor numero de insectos visitarán tu jardín. A cada insecto le atrae una especie diferente de flores, así que intenta tener la mayor variedad posible de flores para que aparezcan muchas variedades de insectos. Por último acuérdate de regar las flores todos los días apara asegurarte de que estén perfectas.

Animales a diferentes horas del día: A demás de que los insectos son atraidos por una flor en concreto, también tienen preferencia horaria, al igual que el resto de animales, como los peces o las luciérnagas que salen por las noches. Date un paseo por el pueblo a en las diferentes horas del día para asegurarte de que tienes todos.

Estaciones del año: Al igual que varían los animales a lo largo del día, también varían los animales dependiendo de la estación del año en la que estemos. Si quieres conseguirlos todos, tendrás que tener un poco de paciencia.
54 mensajes

Lucazuma

¡Muchas gracias por los trucos!

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.