Videojuegos en general

315 mensajes

Jorge García

Pues eso, un TOP 5 de vuestras sagas preferidas. Si queréis poner más o menos, sois libres.
223 mensajes

Demoniun

Pokemon
Smash Bros
Halo
Gears of War
Final Fanatsy (los de antaño, of course)

Y al igual que en el otro hilo, me faltarian muchos por incluir.
95 mensajes

sanxc

1-Pokémon
2-Super Smash Bros
3-Sonic
4-Zelda
5-Mario
48 mensajes

JuanFran_ACNL

Mario Bros (Incluyendo la gran mayoría de los títulos en los que el fontanero aparece, ya sea un Mario 2D, Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, Luigi's Mansion, Mario & Luigi,etc.)
Pokémon
Fire Emblem
Tales Of
Animal Crossing
315 mensajes

Jorge García

Allé vamos (sin orden, otra vez):

- 'Metal Gear Solid'
- 'Kingdom Hearts'
- 'Tekken'
- 'Uncharted'
- 'Medievil'

La verdad, no soy muy "de sagas".
288 mensajes

Varna

A ver que lo piense...

-Kingdom Hearts
-The Legend of Zelda
-Dragon Quest
-God of War
-Se la están cargando ya, pero Assassins Creed es una buena saga, o lo era al menos. Odio como la han prostituido.
-Jak & Daxter

Y ya... Diría otras como Final Fantasy o The Elder of Scrolls, pero en ambas he jugado sólo a un par de títulos así que apenas conozco realmente la saga, aunque estoy convencido de que me gustarán los demás juegos.

Y por rellenar un poco digo sagas que quiero probar, o en las que quiero profundizar, en un futuro: Chrono, Fire Emblem, Tales of, The Witcher (tengo los dos primeros y aún no me he puesto...), Devil May Cry, Metal Gear, Resident Evil y unas cuantas más que en este momento no se me vienen a la cabeza.

Edito: Me he olvidado de mis queridos amigos Jak y Daxter, después de editar el mensaje voy a tirarme por la ventana por haber cometido tal sacrilegio.
Editado por Varna
34 mensajes

Onizuka

Megaman
mass effect
uncharted
mario (no deportes ni spinoff)
zelda
8 mensajes

Joshsomoza

Pokemon
Grand Theft Auto
Mario
Assasin's Creed
Metal Gear
15 mensajes

Risarovi

Hum... muy interesante.

-Hitman: lo comenté en el top de 5 juegos favoritos. Para mí es una de las sagas que ha mantenido más el nivel, todas las entregas son bastante buenas. En su día, recuerdo jugar al 2 muchísimo. Tenía detalles que para la época a mí me sorprendieron mucho.

-Grand Theft Auto: no podía faltar. No seré hipócrita, he jugado al I y al II por curiosidad pero no me gustaron. Mis aventuras comenzaron en el III (muchas horas), siguieron en el Vice City (muchísimas horas), continuaron con San Andreas (ingentes cantidades de horas) y se estrellaron en GTA IV. Después, todo se recuperó con GTA V. Sé que hay gente que no le gusta este tipo de juego, y la respeto, pero a mí me encanta.

-Forza Motorsport/Horizon: mi corazón dice Gran Turismo... pero no. Realmente sólo son memorables el 2 y el 4. Los dos últimos dejan muchísimo que desear, realmente. En cambio, Forza desde el 2 ha ido mejorando pasito a pasito (quizá muy despacio), y ya ha superado ampliamente a Gran Turismo (para mí). Además, sus spin-off Horizon son realmente buenos y divertidos.

-Rayman: no he jugado más que el Origins y el Legends, pero ya con eso sirve. Ambos juegazos, más si se juegan en Vita de forma portátil.

-Need for Speed: decir esto a estas alturas puede parecer una locura, pero más bien me acuerdo de los primeros NFS, del increíble Porsche 2000, los Hot Pursuit o el Most Wanted. Me queda probar el reboot de Hot Pursuit y Most Wanted, confío bastante en Criterion.

Como anécdota, Assassin's Creed nunca me enganchó, pero el Black Flag me atrapó tanto que lo acabé al 100%, con todos los coleccionables incluídos. El tema piratas me encanta...

También, he reprimido mis ansias de poner Red Dead Redemption, ya que, de momento, sólo tiene una entrega. Espero que no siga así mucho tiempo. Por otro lado, si hubiese podido jugar los Uncharted de PS3 es posible que estuviese aquí.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.