37 mensajes

Shergiock

"Imprescindible, 9,5". -Vandal.
"Algo muy especial, 9". -Mundogamers.
"Es un plato completo". -Europapress.
"Muy bueno, 8,7". -Meristation.
"Batallas épicas de bolsillo, 8,1". -IGN España.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Yo he de decir que he probado la demo y estoy encantado con el juego. El Aldeano es un personaje increíble, Mega Man es asombroso, y Mario, Link y Pikachu siguen siendo tan geniales como anteriores entregas.

Sin duda, creo que será un juego asombroso, y le tengo unas ganas locas. ¿Cuáles son vuestras expectativas? ¡Compartirlas con nosotros!
54 mensajes

Lucazuma

Pues yo le doy, por lo que he probado de él, un 9,5. Es un juego excelente, ofrece muchos modos de juegos, para no aburrirte. El plantel de personajes para mí, perfecto. Sí, yo esperaba a unos personajes que me resultaban muy curiosos y tenía ganas de probar, los Ice Climbers, pero, ¿quién sabe si los pondrán en un futuro DLC? No le doy el 10 por cierto lag que he notado en Multijugador Local a 4 jugadores, pero se nota muy pocas veces.

En resumen, un juego que roza la perfección, al menos para mí.

¡Un saludo! ^^
223 mensajes

Demoniun

Yo probablemente no le pueda comprar en mucho tiempo De mientras a darle a la demo xD
Espero que el online no vaya a lo Brawl, que lo de ese juego era injugable.
54 mensajes

Lucazuma

¿Qué dices Demoniun? Pero si tú tienes ganada ya una copia de Smash del sorteo de MundoGamers. Sólo hace falta ver la actividad que estás haciendo, ¡es impresionante! Te lo mereces, y ganarás una. xD
Editado por Lucazuma
223 mensajes

Demoniun

Quizas, pero no quiero emocionarme, puedo perder perfectamente por usuarios que tambien se estan esforzando como tu mism@ (pongo @ porque la verdad aun no me quedo claro si tu nick es masculino o femenino xD ).

Pero dejando de lado el offtopic, la verdad me alegro que haya tenido tan buena acogida, es un juegazo y se le ha reconocido.
54 mensajes

Lucazuma

Soy un chico ^^ Pero podemos ganar una copia cada uno perfectamente, se sortean 4 O_o. Es un juegazo, imprescindible de 3DS!
48 mensajes

JuanFran_ACNL

Normal, es el primer Smash Bros portátil y se esperaba muchísimo de él. Y por lo que he podido jugar a la demo y los análisis que he leído, parece que no va a defraudar. Yo creo que se puede convertir en el juego del año de 3DS, sin lugar a dudas.
37 mensajes

Shergiock

Mucha suerte a todos ^^ Y si, es un imprescindible. No me imagino a alguien con 3DS sin esta joya.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.