53 mensajes

LaInsomne

Vale vale, si ves a Alquitrán (Tarr) en Slime Rancher, no entre en pánico. Sí, sé que Tarr es uno de los tres slime más difíciles de encontrar y complicados de capturar, junto con Lucky Slime y Golden Slimes. Si te pones a dispararle como un loco, no vamos a obtener ninguna recompensa. Es más, puede que los cabrees y decidan acabar con tus campos.

Los Tarr son capaces de acabar con toda tu granja. Si se comen un plort distinto al que producen se transforman en algo terrorífico: un alquitrán que devorará todo lo que encuentre y busque reproducirse.



Cómo para a Alquitrán en Slime Rancher



Vale, la debilidad de Alquitrán es el agua. En cuanto tengas suficientes monedas mejora el tanque de agua y asegúrate de tenerlo siempre lleno. Dispárale al alquitrán con agua para evitar que se reproduzca. Si le sigues disparando conseguirás destruirlo por completo.

Pero ¿qué pasa si no tengo agua? Mi consejo entonces es que lo dispares para empujarle a un océano o a un lago o que le prendas fuego con un incinerador. Pero sin lugar a duda, lo mejor siempre será el agua. ¡Quedáis prevenidos!

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.