20 mensajes

LokOH

Los saltos acrobáticos en GTA V Online molan un montón y la verdad es que son una de las cosas más divertidsa que se pueden hacer en el juego. Son parecidos a los saltos de GTA 5 solo que aquí no puedes jugar con Franklin, claro. Para hacerlos lo mejor es que primero subas el nivel de tu personaje y, claro está, que centres tus energías en mejorar cómo conduce tu personaje.

¿Dónde están los saltos acrobáticos en GTA V online?



Localizar los saltos acrobáticos de GTA 5 Online no es difícil si tenéis un mapa. Yo he usado el que podéis ver a continuación, y me ha servido para practicarlos todos:



Solo tenéis que llegar al punto en cuestión con el vehículo adecuado y practicarlos. Como decía, es fundamental que subáis de nivel y vayáis bien equipados para hacerlos. Algunos de estos coches están guays, y también los que recogen en esta guía

¿Cómo saber qué salto acrobático me falta en GTA 5 Online?



El problema que tuve al usar este mapa de localización de los saltos es que no sabía cuál me faltaba, porque acaba siendo un lío, muchos los haces sin querer y claro, quieres hacerlos todos. Lo que yo hice es echar un vistazo a este vídeo, que te dice dónde están todos los saltos, cómo hacerlos y así puedes ver cuál es el que te queda por hacer.



Espero que con este mapa y este vídeo podáis hacer todos los saltos acróbaticos del juego, ¿los habéis conseguido hacer todos?

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.