26 mensajes

JuliSnake

Bueno acabo de ver el nuevo vídeo del nuevo FFVII
Solo decir que ya no me interesa una mierda,me cago en la pu.., estoy indignado!!viendo el sistema de combate...nos lo han cambiado totalmente,es igual que el último este q va a salir,el XV no?esque ya desde el X los deje de lado,no me gusta nada ese sistema de combate! Haber yo entiendo que para estos tiempos tengan que hacer cambios para atraer a gente nueva y tal pero coño se supone que si hacen un remake de un juego de PS1 es para esos jugadores que por aquel entonces nos cambió un poco la vida el jugar a este juego no?no se,si habrán escuchado al público en general lo que les pedían,o coño por lo menos meter los 2 sistemas de combate y que se Pueda elegir no?los puristas creo yo que prefieren el combate por turnos,había combates que te tenías que comer la cabeza de cojones para derrotar a un jefe!
No se,a mi ya se me han quitado esas ganas que tenía al conocer la noticia del remake del FFVII.
No podrían haber hecho un remake como hizo Capcom con Resident Evil 1?que era todo igual pero con graficazos,y esperar haber que nos meten con Resident Evil 2 que ya estoy viendo una cámara detrás del hombro y nada que ver con el original.
Así que nada,todavía nos queda mucho por ver del nuevo FFVII pero visto lo visto con su sistema de combate...oo mieerda!!
13 mensajes

Marron121

Ya avisaron hace tiempo una de las personas involucradas en el juego que el sistema de combate cambiaría a uno más activo, ya que (creo que dijeron algo así) "quedaba raro tener a unos personajes con pintas realistas, peleando en turnos".

Este título creo que quiere atraer más a la gente joven, esa que les dicen que el FF VII fue el mejor juego de la historia, pero que no lo han podido jugar. Si quieres tener los combates por turnos, supongo que te toca comprarte la versión de Steam, con los mismos gráficos que antes y con combate por turnos
321 mensajes

Danterut

Que exagerados que sois. Indignarse por que os cambian el sistema de combate, como si el anterior por turnos propio de la saga fuese una maravilla...

Es un remake, narices, y como su nombre indica, es algo que se vuelve a hacer para adaptarse a la época actual. Deberíamos alegrarnos de que se tomen su trabajo en serio y estén dispuestos a cambiar cosas para justificar la creación del título. Si los puristas os sentís tan ofendidos por no ser el único target al no daros lo que queréis (que ya hay que ser egocéntrico) ahí tenéis el juego original y su versión de PC. Yo por mi parte jugaré encantado a la nueva revisión e incluso estaré dispuesto a disfrutarla si resulta ser buena.

PD: Por dios, dedicadle un poco de cuidado a la ortografía. El "esque" se puede pasar por alto, pero ese "haber" provoca derrames. Cuidado con fallos de ese calibre, que tiran por tierra todo el comentario.
Editado por Danterut
26 mensajes

JuliSnake

Perdone usted Danterut pero escribo por el móvil y lo hago un poco rápido.
37 mensajes

Shaeiki

Vale que se haya visto un poco del sistema de combate pero yo no he visualizado lo suficiente como para decir si me gusta o no. He leído muchos comentarios y de momento son suposiciones. Personalmente prefiero esperar a que muestren algo más para opinar al respecto.

Visualmente el juego se ve muy bien, pero como bien han comentado, es un remake y cuando lo anunciaron ya comunicaron que el sistema de combate sufriría cambios.
1 mensajes

jhqlfwey

Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.