12 mensajes

kolkod98

Me gusta mucho el podcast, lo hacéis genial y tal. La única pega que le pondría es cuando Toni Piedrabuena habla demasiado. Concuerdo con lo que dice pero es horroroso cada vez que interrumpe, lo hace y molesta, se pega unos monólogos horripilantes, aunque a veces concuerdo con lo que dice, estaría bien que no ocupase medio podcast hablando, por lo demás haces un gran trabajo, ojalá me tengas en cuenta e intentes solucionarlo!!
315 mensajes

Jorge García

La verdad es que yo no tengo esa sensación. Todos hacen monólogos, se interrumpen educadamente... Al fin y al cabo eso es un debate, ¿no?
5 mensajes

PinkFigo

tampoco tengo esa sensación, es el conductor del programa y yo lo veo que lo hace genial... el es el que mas me gusta, luego hay algun colaborador que gusta más que otro y se echa en falta que obligueis a participar a Rafa del Rio, leyendo sus artículos creo que ganariais mucho en calidad. También me gusta en amigo Mou y Vic, aunque sigo pensando que es excesivamente nintendero (lo cual no es malo), yo soy del madrid y lo digo, las caretas para las ferias
46 mensajes

Buis10

Yo tampoco estoy deacuerdo. Es cierto que a veces se va por las ramas para decir algo, pero creo que lo hace para encontra las palabras adecuadas a lo que quiere comentar en ese momento. Tambien es cierto que en este segundo podcast parece que ha hablado más de la cuenta, pero porque al estar solo tres (y luego dos) y ser él el que habia hecho el analisis de casi todos los juegos comentados y ademas ser el conductor del programa... Pedro creo que el "muchacho" lo hace muy bien jejeje...
87 mensajes

pedroathot

Aunque es cierto que Toni, para ser el "moderador" del podcast habla más de lo que es normal en la gente que ocupa este puesto, nunca me ha molestado: no interrumpe (por cierto, chapó en este aspecto a todos: es muy común que los colaboradores de los programas de radio se pisen entre ellos y aquí la educación y los tiempos los cumplís a rajatabla), y, como el resto, siempre tiene algo que aportar.

Lo que me parece es que, simple y llanamente, no te interesa lo que tiene que decir. Lo respeto, pero venir a quejarse aquí... yo no lo hubiese hecho.
36 mensajes

_AsKa_

Francamente, me parece una crítica random...

Colas a parte, le sigo desde hace años y es como es, profesional, pero con una conversación llena de muletillas y frases hechas, pero también es dinámico, divertido, y bien informado...
34 mensajes

Onizuka

toni es un súper conductor lleno de dinámica y con información, en lo personal si el dejara de estar en mg podcast yo ya no lo escucharía, pero concuerdo contigo si que interrumpe a veces de manera abrupta y te quedas así de "tio déjalo terminar" pero bueno no es perfecto.
33 mensajes

Arcai

Tonichan rulez the world
20 mensajes

bojitag

A mi la verdad es que me mola, aunque me sumo en la demanda de que Rafa del Rio colabore.
Para poner el punto critico he de decir que Dayo me ha decepcionado un poco en los podcast, por que con la calidad que muestra tanto en su canal de youtube como en sus artículos en mundogamers esperaba mas de el, pero le noto que cuando no puede trabajarse un "guion" con el que ordenar sus ideas y tiene que improvisar se pierde un poco y pierde dotes de comunicación.
22 mensajes

SilentChan

Daos cuenta de que Toni tiene ya mucho callo en lo de la radio y los podcasts y le cuesta muy poco expresar todo lo que piensa. Yo agradezco mucho su presencia en los podcasts porque ninguno de nosotros podría conducir mejor el programa.
Editado por SilentChan

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.