89 mensajes

VicJunquera

Muy buenas a todos!

Seguro que muchos ya habéis recibido el mail de presentación de este nuevo espacio de la web, a las 3 de la mañana como ya he leído por ahí, pero estas cosas llevan tiempo y no importa sacrificar horas de sueño cuando creemos que merece tanto la pena, y lo hemos querido lanzar YA aunque aún quede mucho por hacer.

Después de muchos años sin foro de MundoGamers por ciertos problemillas que no vienen a cuento, volvemos con un foro completamente renovado y que estará en constante evolución siempre que contemos con vosotros.

Pronto integraremos el foro en la web con su correspondiente botón de acceso, habrá avisos para los temas seguidos y comentados en vuestros perfiles de usuario y mucho más, pero por el momento os dejamos con todo esto, que no es poco!

Podéis postear en el foro con vuestra propia cuenta de usuario de MundoGamers, del mismo modo que podéis comentar en todos nuestros artículos diarios, avances y análisis y todo ese contenido que creáis va directamente a vuestro perfil de usuario, que como os decimos, mejorará mucho con el paso del tiempo.

Por el momento seremos los miembros de la redacción de MundoGamers quienes moderemos el foro mientras hacemos las pruebas, y por ello os pedimos que utilicéis el subforo de sugerencias para todo lo que surja, pero a medida que crezcamos seguro que necesitaremos que alguno de vosotros nos eche una mano con la moderación, así que estaremos atento a todo y os iremos contando.

No os olvidéis de echar un vistazo a las normas del foro (http://foro.mundogamers.com/reglas ), y recordad que pretendemos que sea un lugar igual de especial que MundoGamers.com, con libertad de opinión y buen ambiente, discusiones interesantes y respetuosas, pero sin meternos en los temas escabrosos que todos conocemos y que bien nos podemos guardar para nosotros mismos.

Sin más dilación, ¡bienvenidos al foro de MundoGamers!

PD: Veréis que el estilo del foro es ligeramente diferente a la web... Es un ligero spoiler, ¡pronto habrá más cambios!
Editado por VicJunquera
1 mensajes

Esquizofrenia

Felicidades por la implementación del foro, y esperar que reciba una buena acogida, que no está nada mal, eh.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.