97 mensajes

Atticus

Hola queridos amigos y ¿amigas? (alguna habrá, o eso dicen). He decidido crear este hilo para que podamos quejarnos amargamente sobre aquello que consideramos que la PS4 debería ser capaz de hacer y, sin embargo, no hace. Como por ejemplo, el reproducir CD; Un, dos, tres, responda otra vez:

- El reproducir CD
- El poder jugar con nuestra música de fondo (crear listas de reproducción, etc)
- Almacenar nuestros juegos en un disco duro externo (por lo menos que Sony saque uno propio para que, los que gusten, puedan expandir un poco la memoria del bicho).
- Reproducir vídeo en diferentes formatos y contenedores (MKV, AVI, XVID...) a través de un disco duro externo.
- El poder hacer carpetas por géneros en la propia interfaz (la interfaz actual es tan minimal como limitada)
- Personalizar nuestra interfaz y avatar como queramos sin tener que ceñirnos a lo ya preestablecido
- Un mando con una batería que no se agote después de tres pestañeos.
- Reproducir películas Bluray3D..........Tinoninoninoninoninoni (sirena):

El Bluray3D, no puede ser, pues imágenes tridimensionales en tu PS4 ya sí puedes ver (esto se incluyó en una actualización no hace mucho).

Espero que la actualización 2.0 sea igual de llamativa que lo que su nombre reza.
Editado por Atticus
5 mensajes

Nytrux

Hay muchas cosas que le faltan a la PS4, como pausar las descargas, organización en carpetas, copia más rápida de nuestros gameplays, etc.Me gustaría saber en cuando estará disponible la actualización 2.0, leí por ahí que sería el 25-sept, ¿alguien tiene idea?
97 mensajes

Atticus

26/09/2014, 00:25:28 Nytrux escribió:
Hay muchas cosas que le faltan a la PS4, como pausar las descargas, organización en carpetas, copia más rápida de nuestros gameplays, etc.Me gustaría saber en cuando estará disponible la actualización 2.0, leí por ahí que sería el 25-sept, ¿alguien tiene idea?



Bueno, a este respecto es de agradecer que por lo menos ya sí podamos continuar descargando en modo espera, y haciendo lo propio, sólo que al contrario, con el DualShock4. Pero sí, lo de pausarlas tiene que estar sí o sí. Indispensable.

Por cierto, ¿lo soñe, o leí por ahí que no haría falta esperar a que una demostración o juego se descargara completamente para poder jugarlo, sino que podríamos disfrutarlo nada más comenzar la descarga?
344 mensajes

DanGimeno

No hombre, hay que esperar al menos algo. De momento los desarrolladores no lo están usando y te hacen bajar la demo entera, pero la posibilidad existe: En los FIFA, concretamente el 15, hace la instalación en el menú, y puedes arrancar el juego. Pero te ha instalado el Liverpool, el Manchester City, Anfield Road... y los comentarios de siempre de Lama y González. Vas jugando este partido mientras termina de instalar el resto de juego.


Pero sí, a PS4 le faltan muchas cosas para estar como debe estar. De entrada la pausa en las descargas. Ya lo he dicho varias veces que esta generación está pensada para fibras ópticas, que las descargas no supongan esperar más de unos minutos en lugar de las horas que tenemos que esperar los que sufrimos el permitido retraso tecnológico en España. Lo mismo para consultar los trofeos: cada vez que quieres consultarlo, sincroniza con el servidor. Al menos en PS3 tienes la opción de hacerlo offline. Y siguiendo con los trofeos, por alguna razón, no se pueden ordenar por orden de obtención. Pero si añadieron posteriormente a la salida de la consola el poderlos ordenar por rareza en base a cuanta gente lo ha logrado mundialmente.

Y especialmente le falta la característica prometida el Playstation Reveal: suspender la consola, encenderla y que todo siguiera ahí tal y como se había dejado. Pero ya han dicho que esto no lo están logrando como querían. Menudo fail del ingeniero que aseguró que se podía hacer.
6 mensajes

quim88888

PS4 aun debe avanzar y mucho. Pero yo de momento me quedo con mi querida Wii U
33 mensajes

Arcai

Realmente NO puede leer cds ni pausar las descargas???

Uauu, the future is now!
104 mensajes

mono_cosmonauta

A mí que las descargas no se puedan pausar no me parece muy importante la verdad. Lo que SÍ me parece imperdonable es que no se pueda priorizar las descargas. Que si estás bajando p.ej. la demo del PES y el inFamous y te apetece echar unos partidos cuanto antes, pues tengas que esperar más de la cuenta. Y la consola lleva casi un año en el mercado eh.

Parece evidente que la interfaz de PS4 estaba a medio hacer para cuando hubo que lanzarla al mercado.
65 mensajes

gandalflin

Pués me acabais de joder vivo. Yo aún no la tengo pero está en el punto de mira y estaba convencido de que Sony era continuista con su política de crear no solo una máquina para jugar, si no todo un centro de entretenimiento como en sus anteriores consolas. ¿No reproduce un pu.. CD?? Lo del Bluray 3D lo había leido pero dijeron que se iba a solucionar, pero los otros defectillos yo diria que la colocan en una posición más retrasada respecto su predecesora. Tan chapuceros son? Yo sigo sin entender como es que han vendido casi siete millones de unidades, me uno a quim88888, la Wii-U llegará a mis manos antes que la PS4.
A no ser que el maldito The Witcher 3 me lleve al lado oscuro y vuelva a invertir el orden de compra.
97 mensajes

Atticus

Driveclub......Otra cosa para la lista.

PD: Pausar las descargas es para mí tan importante como priorizar unas antes que otras.

PD2: Lo del 3d está solucionado, gandalfin. Y lo del centro de entretenimiento le viene, de momento, bastante grande, sí.
Editado por Atticus
41 mensajes

Phoenix

Qué me decís del estado suspensión? Eso de suspendes la consola y resume en el punto donde te quedaste como en una psp. Parece que se ha quedado en "pá luego".
97 mensajes

Atticus

A continuación lo que la 2.0 nos traerá:

Reproductor de música USB: Los propietarios de PS4 podrán reproducir de fondo su propia música mientras juegan a través del Reproductor de música USB*. Después de insertar una unidad USB cargada de música en consola, aparecerá una nueva opción, Reproductor de música USB. Las extensiones de archivo compatibles incluyen MP3, MP4, M4A y 3GP. PERO NO SE PODRÁ COPIAR MÚSICA AL DISCO INTERNO DE LA CONSOLA. DESCONOZCO LAS OPCIONES PARA REALIZAR LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y SIMILARES

Cambiar colores: Los propietarios de PS4 podrán cambiar el fondo de la pantalla de inicio de azul claro a uno de los siete colores nuevos: oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa y gris. UNA PERSONALIZACIÓN QUE SE ME ANTOJA LIMITADA NO, LO SIGUIENTE. TAMBIÉN HABRÁ DISPONIBLES TEMAS, PERO PASANDO POR CAJA.

Mejoras en las retransmisiones en directo: El software 2.00 incorpora diversas mejoras a las transmisiones en directo en PS4. En la aplicación En vivo desde PlayStation, los propietarios de PS4 podrán ahora seleccionar un canal de Destacadas, que incluye transmisiones oficiales de PlayStation, transmisiones de gente de la lista de amigos del jugador y cualquier canal de juegos que haya seguido. Además, ahora En vivo desde PlayStation cuenta con filtros para buscar transmisiones de un juego específico, además de compatibilidad con transmisiones archivadas.

Buscador de amigos: PS4 sugiere ahora jugadores que podrías conocer, recomendando a amigos cercanos de tus amigos.


Área de contenido y Biblioteca: El Área de contenido de PS4, que muestra los últimos juegos y aplicaciones que ha usado el propietario de PS4, se ha rediseñado para que sea más sencillo encontrar y acceder al contenido con rapidez. Ahora muestra 15 de las aplicaciones o juegos más utilizados por un jugador, y los elementos adicionales se añaden a su Biblioteca. La Biblioteca de PS4 cuenta con un filtro mejorado y funciones de organización para organizar contenido según el tipo (juego/aplicación/TV y vídeo), nombre (A-Z o Z-A), utilizados recientemente o fecha de instalación. LO QUE QUIERO ES PODER ORGANIZAR EN CARPETAS A MI GUSTO (DE ÉSTA, POR SI LAS MOSCAS, ESPERARÉ A VERLA PARA RAJAR, QUE A LO MEJOR RESULTA PRÁCTICA Y UN POCO LO QUE VENGO RECLAMANDO).

Comandos de voz mejorados: La capacidad para controlar PS4 mediante comandos de voz se ha mejorado. Los jugadores pueden ahora decir ‘PlayStation' para empezar a usar comandos y ‘Todos los comandos' para ver una lista de todas las opciones de comandos de voz disponibles. Se han añadido nuevos comandos de voz para las transmisiones en vivo, incluidos ‘Iniciar transmisión', ‘Detener transmisión' y ‘Buscar cara'.

Añadir a biblioteca: Los juegos sin coste adicional mensuales de PlayStation Plus tendrán un botón llamado ‘Add to Library' (Añadir a biblioteca) en PlayStation Store. Este botón permitirá añadir un juego a la biblioteca del propietario de PS4 sin necesidad de descargarlo, lo que ahorra espacio en el disco duro.


No sé cómo lo véis vosotros, pero yo la veo tirando a escasa y poco útil. Personalmente me quedo con lo de la música y la pestaña para añadir a la biblioteca.

De todas formas no quisiera parecer un quejica, así dejar claro que todo lo que mejore en algo a lo anterior será recibido por mi parte con los brazos abiertos.
Editado por Atticus

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.