Super Smash Bros. for 3DS 3DS

37 mensajes

Shergiock

Buenas noches. Propongo este tema para que cada uno de nosotros explique qué es lo que ha significado Super Smash Bros para nuestras vidas (y además participamos en el concurso de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS de Mundogamers xD).

Bueno, mi historia es la siguiente. Corría el año 1999. Yo entonces tenía 4 años. Mi madre nos compró a mi hermano y a mi el Super Smash Bros. para la Nintendo 64. Fue mi primer videojuego, el primero de todos que jugué. Recuerdo mis batallas con Mario luchando contra Link, y Pikachu contra Kirby. Yo realmente solo conocía a Mario, Luigi, Yoshi, Pikachu y Jigglypuff, el resto eran desconocidos para mi (cuando vi a Ness y a Captain Falcon me quedé "¿quienes son estos ? xD".

Y entonces me animé a jugar con todos los personajes. Horas, días, meses... Le dediqué muchísimo tiempo a Super Smash Bros. Incluso cuando llegaron otras joyas a mi casa, como Kirby 64, Mario Party 3 y Pokémon Colloseum, yo seguía jugando a Super Smash Bros. Recuerdo todos los combos que creaba con los personajes. El A arriba aéreo de Fox, eso si era un golpe que te daba la victoria. Fue gracias a ese juego el que yo me animará a informarme sobre el mundo de los videojuegos, y en especial de Nintendo, la compañía que desde hace 15 años ha estado en mi vida y me ha regalado los mejores momentos de mi vida.

Pero los mejores años de mi vida comenzaron en 2001, con la llegada de Super Smash Bros. Melee en Game Cube. Ese, junto con Super Mario Sunshine, fueron los juegos de mi infancia. Recuerdo perfectamente esa historia que me inventé, creando todo tipo de locuras, como, por ejemplo, Mewtwo tenía una enfermedad en su mano (el aura violeta que tenía en la mano una vez cargada la Bola Sombra) y tenía que luchar para curarse, o también que Roy era el hijo de Falco (xD) y luchaban en una organización. También hice batallas épicas, como Mario contra Bowser, Link contra Ganondorf, y también batallas imposibles, como Link contra Bowser, o Peach contra Marth.

Super Smash Bros. Melee cambió toda mi infancia. Llegué a conocer más personajes de Nintendo que antes no conocía, como Fire Emblem, los Ice Climbers, y los juegos de Game and Watch. Me acuerdo de mi golpe favorito, la patada aérea lateral de Zelda. 20% quitaba si se hacía bien, y siempre la usaba para jugar con mis amigos. Al igual que con otros juegos que me compré, este no hizo que me "desviciara" de el.

Y ya en 2008, terminando mi primer curso del instituto, salió a la venta justo en verano la última entrega, Super Smash Bros. Brawl. El Smash Bros. que vino con las más increíbles mejoras. Gráficos, música, personajes, entre ellos Sonic y Snake, que nunca imaginé que vería en Smash Bros... Pero, lo que más me llamó la atención, no solo el editor de escenarios, y se ganó mi corazón, fue el emisario subespacial, el modo aventura de Super Smash Bros. Brawl.

Ya no fue solo una gran aventura y una gran historia, sino que además fue la suma y la mezcla de todos los personajes y series de Nintendo en una sola aventura. Mario, junto con Link, Pit, Kirby y Yoshi, Lucas y el Entrenador Pokémon, Diddy Kong, Fox y Falco, Meta Knight, Lucario, Marth y Ike, Captain Falcon y Olimar... Y los villanos de Nintendo juntos para hacer nuevas maldades, Bowser y Ganondorf, los villanos por excelencia de Nintendo, juntos...

Eso era demasiado para mi. Todas las estrellas de Nintendo, ya no solo juntas en la batalla, sino que además estaban juntas en una aventura y luchaban en equipo. Y esta emoción que sientes al jugar a un videojuego... No todo el mundo lo consigue.

Por ello, solo puedo decir que Super Smash Bros. significa para mi es que todos juntos, amigos y enemigos, salimos al campo de batalla a demostrar nuestro valor, nuestro coraje, y luchamos para ganar. A veces luchamos con un amigo para demostrar quien es más fuerte, a veces luchamos contra nuestro enemigo para superar nuestros obstáculos.

Pero, resumiendo todo lo dicho, lo que ha significado para mi Super Smash Bros., es que para conseguir la victoria, hay que luchar.

¿Y a vosotros? ¿Qué ha supuesto Super Smash Bros. en vuestras vidas? Os leemos ^^
20 mensajes

AlvaroGM

He aquí mi historia. Conocí la saga allá en 2008, cuando probé Super Smash Bros. Brawl en casa de un amigo. Nunca pensé que personajes de sagas nintenderas varias estarían juntos en un juego, repartiendo mamporros por doquier. Poco tiempo después, conseguí el juego y empecé con el modo aventura, el cual me encantó, sin mencionar la aparición de Sonic al final del modo. ¡Quién iba a decir que la mascota de Sega hizo su debut aquí como personaje jugable! (Aunque eso sí, estaría bien que pusieran a más personajes, como Tails o Knuckles. ¿Qué os parecería si Shadow fuese luchador en vez de ayudante?).

Comencé así a "engancharme" en la saga. Y tanto, que decidí hacerme con las anteriores entregas, las de N64 y Melee, para jugar al modo clásico :).

Super Smash Bros. es una de esas sagas tan populares mundialmente, por el hecho de reunir a personajes de videojuegos conocidos en el mundo entero, y escenarios sacados de sus juegos (¡y la cifra va en aumento con cada edición!).

En resumen, Super Smash Bros ha significado para mí esas horas jugando batallas multijugador, intentando por todos los medios conseguir la bola Smash para ejecutar esos devastadores Smash Finales y anotarse algún que otro KO... En fin, una joya imprescindible para cualquier nintendero, seguero, etc.

¡Saludos!
17 mensajes

Oscarsj18

Para mi Super Smash Bros significa una gran historia donde todos los personajes de nintendo se reunen para volver a recordar esos juegos de antaño que tanto nos gustaron, me parece un universo donde poder escoger a tu personaje favorito y luchar por demostrar que ese personaje es tu insignia de nintendo, conocí la saga de la nintendo 64, despues la de gamecube y 9 años despues la de wii, super smash bros es el juego que todos esperamos siga con su franquicias de consola, me encanta pasar horas jugando a un juego tan maravilloso como ese, me enganche usando todos los personajes y ver los modos de juego que experimenta el juego por que la verdad nunca dejaria de jugar a super smash bros aunque pasen los años
17 mensajes

Oscarsj18

Super Smas Bros no solo significa un juego significa mucho mas teniendo en cuenta que es un juego que llevo esperando años para probarlo pero no hay dinero ni para eso, quisiera probarlo para la 3ds, es un juego que te da un monton de emociones cuando lo tienes
37 mensajes

Shergiock

Yo no creo que nadie que la haya jugado y diga que no le gusta la saga. Es imposible,
54 mensajes

Lucazuma

Para mí, Smash Bros, es: EL JUEGO, EL JUEGO DE NINTENDO. Me encanta *o*
95 mensajes

sanxc

Mi historia con esta saga empezó en el 2001 en casa de un amigo que tenia el Super Smash Bros Melee y cuando lo probé por primera vez me enganche y iba todos los días a su casa y utilice a todos los personajes aprendí rápido ya que lo bueno de este juego es el manejo tan fácil que tiene y mis personajes que mas aprecio tengo son Pikachu,Pichu,Mewtwo y Kirby.
En la tercera entrega me gusto mas por los graficazos y el trailer me encanto.Me gusto la idea de crear una historia.
Y lo que me gusta mas es que en cada saga avanzamos mas y espero jugarlo en un futuro el del la 3DS y WiiU.
Editado por sanxc
85 mensajes

zeromonth

Supone el único juego de peleas en el que he sido bueno en mi vida y uno de los juegos que mas horas he invertido, entre la nintendo 64 y el gamecube no se cuantas horas habremos jugado mis amigos y yo entre torneos que duraban noches enteras, controles destruidos (cuando nos quedábamos sin un control gente que no tenia la gamecube se compraba uno para jugar XD), el típico amigo que nunca te gana y te reta una y otra vez hasta que te dejas ganar.

Ya quiero mi smash bros de 3ds.
37 mensajes

Shergiock

Recordar chicos, ¡mañana comienza la batalla definitiva!

17 mensajes

Oscarsj18

Super Smash Bros es el JUEGO DE TODOS QUE HEMOS JUGADO GRACIAS A NINTENDO Y QUE PODEMOS JUGAR GRACIAS A ELLOS
37 mensajes

Shergiock

Si te fijas bien, Super Smash Bros. no es un juego, sino muchos ^^
17 mensajes

Oscarsj18

Cierto Shergiock son un monton de juegos en uno y disfrutamos con este juego
37 mensajes

Shergiock

Por cierto, ¿cuanta caña le habéis dado a la demo? Yo casi 13 horas ^^
Editado por Shergiock
20 mensajes

AlvaroGM

Dios, cuando he visto la imagen me he quedado: ¿Cómorl? ¿53 veces usado cuando la demo está limitada a 30 intentos?
37 mensajes

Shergiock

No, es que tengo la versión especial que es ilimitada ^^

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.