Encuesta
Batman: Arkham Knight
Call of Duty: Black Ops 3
Fable Legends
Forza Motorsport 6
Halo 5: Guardians
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Rise of the Tomb Raider
Star Wars Battlefront
The Witcher 3: Wild Hunt
Otro (¿cuál)
¡Por favor inicie sesión para poder votar!
89 mensajes

VicJunquera

Segunda encuesta del sorteo. Podéis ver toda la información, aquí.

Recordamos que para participar hay que votar y comentar en este hilo, ya que del recuento de votos no podemos sacar qué usuarios han participado. En caso de seleccionar 'otro', decidnos cuál en los comentarios.
Editado por VicJunquera
89 mensajes

VicJunquera

Y aunque no participo, mi voto se va para Scalebound (otro) que no sé si llegará en 2015 o no, pero de lo que está anunciado, es a lo que más ganas tengo.
Editado por VicJunquera
3 mensajes

wstaticx

para el más esperado falta poca espera!! Witcheeeeer
3 mensajes

MaybeBlackMesa

Pues en XGN he dicho que Halo 5 Guardians, así que para no repetirme, voy a decir que Metal Gear Solid V, que es mi segundo juego más esperado. Creo que Kojima le vio las orejas al lobo ya cuando empezó a hacer este juego que ha querido despedirse de la saga por lo alto. Todo lo que veo del juego me llama mucho la atención, me parece que han entendido muy bien cómo debe funcionar un mundo abierto y mezclar eso y la infiltración puede ser revolucionario. Te echaremos de menos, Kojima, loco japonés.
3 mensajes

bon_lolo

Halo power!!
3 mensajes

Alundra

Halo 5: guardianssssss
3 mensajes

praking1

The Witcheeer, tengo tanto hype del juego que es un juego que me encantaria dedicarle muuuchas horas
3 mensajes

EkonMolina

Dudaría entre Star Wars: Battlefront, The Witcher 3: Wild Hunt y el fantástico, Cuphead.
33 mensajes

Temperies

Yo opino como Victor y mi juego mas esperado sería Scalebound. Casi seguro que no aparece en 2015, pero creo que un juego de platinum hoy en día es todo un lujo. Hace poco jugué a los 2 Bayonettas y fue como volver a esa época donde los Japoneses dominaban el mundo, en todo lo que he jugado de platinum(y algo de Clover) esta gente ha sabido darle una vuelta de tuerca a mecánicas de géneros ya explotados, haciendo que sus juegos parezcan frescos y originales.

Encontrarse con algo así hoy en día es una auténtica rareza.
3 mensajes

alex_tcb

Difícil elección. De esa lista, hay por lo menos tres títulos que espero con muchas ganas. Al final, he dado mi voto a Halo 5: Guardians. Es una de las sagas con las que más he disfrutado. ¡No puedo esperar!
3 mensajes

panik10

Halo 5....cuento los días para tenerlo en mis manos
3 mensajes

MMR_485

Halo 5: Guardians
3 mensajes

Loril

Uffff todos los epsero pero ese Rise of the Tomb Raider...
3 mensajes

kaneda123

Sin duda alguna, Halo 5, de lo mejorcito del catálogo de Xbox
344 mensajes

DanGimeno

Metal Gear Solid V. Otro juego cuyo lanzamiento es un evento mundial. A pesar de Konami.

¡Qué ganas tengo de jugarlo en la consola que tengo en mi poder!

PD: Vegeta con bigote tampoco estaba tan mal. Y tuvo menos tiempo de pantalla que el Vegeta baila-bingo.
Editado por DanGimeno

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.