1 mensajes

pepitogrillo

¿Cuál es el juego que esperais con más ganas para lo que queda de este año en PS4?
105 mensajes

GeorgeStobbart

Dragon Age: Inquisition. Y The Witcher 3... ¿sale también antes de fin de año?
41 mensajes

Phoenix

The Witcher 3 está confirmado para Febrero de 2015.

Por mi parte Destiny, Shadows of Mordor y Dragon Age: Inquisition

Y si hablamos de 2015 ya me vuelvo loco...
1 mensajes

Mel_01

Assassin's Unity y Far Cry 4. The Witcher? de momento se va a finales de Febrero...
Editado por Mel_01
105 mensajes

GeorgeStobbart

Aún así yo lo que más espero de momento de PS4 es tenerla en sí... pero la quiero blanca sí o sí. Y no con el pack con Destiny, que de momento no me dice mucho.
344 mensajes

DanGimeno

Ahora mismo tengo reservado en Rakuten: Destiny, FIFA 15 y GTA V. Esto solo para PS4 ya reservado. Pero también espero con ganas FarCry 4 y Assassin's Creed Unity, que tampoco pasa nada si se van un poco más adelante, aunque claro... más adelante es 2015.

Y para WiiU espero Bayonetta 2 y aunque no he tocado apenas Smash Bros en general, también me hace tilín.

PS4 blanca debe ser una maravilla anti-polvo. Deberían sacarlas blanca de inicio, joder.
4 mensajes

BigBoss79

Ahora mismo no estoy esperando mucho para finales de año. Supongo que The Evil Within y Hotline Miami 2, pero fuera de eso, absolutamente nada.
87 mensajes

pedroathot

The Witcher 3 sale en 2015, pero su SWAG es capaz de traspasar las barreras del tiempo para ser el GOTY de todos los años que hagan falta, 2014 incluído.
5 mensajes

PinkFigo

assassins creed unity
alien isolation
the evil within
315 mensajes

Jorge García

Partiendo de la base de que no tengo ninguna consola de nueva generación ni un PC que aguante uno de sus juegos, no espero nada de ella. Pero bueno, sí que espero comprar la segunda temporada de 'The Walking Dead' y 'The Wolf Among Us' para PS3 si finalmente se traducen, y seguramente reserve tarde o temprano 'Kingdom Hearts II.5 HD ReMIX'. No son "nuevos lanzamiento" como tal, pero tengo muchas ganas de jugar a todos ellos.
Esos son los que casi con total seguridad compraré si no sucede nada raro, pero hay una buena cantidad de indies ('Hotline Miami 2', 'DayZ'...) y algunos Triple A que me interesan en mayor o menor medida, pero que seguramente no acabe comprando hasta pasado un buen tiempo porque tengo una inmensa cantidad de juegos acumulados y poco tiempo para jugarlos.
Editado por Jorge García
30 mensajes

HUNK-USS

Aún no tengo una PS4 porque realmente no veo que haya un buen catálogo en estos momentos. Sin embargo, hay unos poco que me llaman mucho la atención: la segunda temporada de The Walking Dead (la primera es una auténtica pasada), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (soy un seguidor absoluto de esta saga) y Alien Isolation (donde espero finalmente encontrar un juego de Alien a la altura de su leyenda).
5 mensajes

titobruni

alien isolation! contando las horas!!!
263 mensajes

drianndemyx

Las esperanzas son nulas, pero...Kingdom Hearts 3. Ni que sea para 2015 por favor!
20 mensajes

bojitag

Como tieso de la vida, esperar no espero nada, espero que baje de precio el catalogo actual, que se echan de menos los juegos a 20€ con un añito y pico a las espaldas...
Si tuviese pasta pues de aquí a final de año solo me llaman, fifa 15, sombras de mordor, lord of fallen y poquito mas. Eso si el mes para disfrutar de mi ps4 sera febrero 2015 con bloodborn y the witcher 3
104 mensajes

mono_cosmonauta

Yo el que espero con más ganas es Phantom Pain. Hasta me dan escalofríos con escribir el título. Pero de lo que sale en 2014 creo que me quedo con The Evil Within.

Auque juegos que me interesen hay muchísimos: La sombra de Mordor, Alien, Far Cry 4, Lara Croft (el descargable), Assasin's Creed... creo que a partir de ahora poco nos vamos a poder quejar del catálogo de PS4.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.