Encuesta
Aventura / Acción
Conducción
Deportes
Estrategia
Lucha (1 vs 1)
Musical
Plataformas
Rol
Shooter
¡Por favor inicie sesión para poder votar!
89 mensajes

VicJunquera

Primera encuesta del sorteo. Podéis ver toda la información, aquí.

Recordamos que para participar hay que votar y comentar en este hilo, ya que del recuento de votos no podemos sacar qué usuarios han participado.
Editado por VicJunquera
3 mensajes

praking1

Me encanta la aventura, los escenarios y la jugabilidad suelen ser increibles
68 mensajes

nigirid

Disfrute mucho en 360 de los juegos blue dragon y lost odyssey. Me gustaria ver algo asi en one. Y los gears claro, excepto el judgment. Buena consola
1 mensajes

Salambò

Hola, yo he votado por deportes porque hay deportes que nunca he practicado y a los que me he acabado aficionando gracias a algún videojuego. Creo que la mejor manera de hacerlos atractivos es mantenerlos actuales, es decir, del deporte en cuestión sacar ediciones de los torneos, eventos o campeonatos más importantes (series mundiales, JJOO, Ligas nacionales). Al final es otra forma de realismo que se agradece mucho.
3 mensajes

MaybeBlackMesa

Pues como comenaba en XGN.es, creo que los shooters, concretamente los FPS, son los juegos que más han afectado a mi desarrollo como jugón. Arrancando con los primeros shooters de id y luego con Halo en consola (fui de esos locos que tuvo una Xbox de las primeras en España), pero también con maravillas como Half-Life 2 y rarezas como Singularity. Vamos, que me gusta mucho pegar tiros en un juego. Ojalá me toque la Xbox One para poder rememorar los buenos tiempos con Halo: The Master Chief Collection, y así de paso pruebo Titanfall como dios manda.
15 mensajes

Risarovi

Conducción, sin duda. Me compré una XBOX360 por la saga Forza, y lo volvería hacer con One. Aunque, claro está, prefiero que me toque
3 mensajes

Systemcillo

Los shooters siempre han sido mi género favorito ya que tengo un caracter muy competitivo y me tomo sus modos multijugador bastante en serio. Sobre todo Halo y Lost Planet, me encantan esos dos títulos :_D
3 mensajes

Haniko

Hecho
263 mensajes

drianndemyx

El genero que más mr ha marcado ha sido el rol. Como esa era la pregunta he marcado rol. Sin embargo, si nos ponemos a pensar en el mejor género dentro de lo que seria una xbox,creo que los shotter en consola funcionan muy bien en xbox ,como los halo.

Pero creo que xbox one ha perdido un poco esa relación que tenía al empezar la xbox360 con los jrpg. Espero que consiga alguna franquicia de rol potente, ya que Atlus parece estar metida con Sony.
4 mensajes

Zarcos

Rol puro y duro, hecho de menos juegos como oblivion.
3 mensajes

jadackis

Los géneros que más me han marcado han sido aventura/acción. Para mi son los que más posibilidades y jugabilidad tienen respecto a otros géneros. El tema de exploración siempre me ha gustado muchísimo.
1 mensajes

El_Bardo

Sin duda la Lucha 1 vs 1 es la que mas me ha marcado, y ya tengo bastante interes en la saga Killer Instinct de Microsoft, estoy a la espera de que mas sorpresas tendrá, y espero que potencien el competitivo del juego.
3 mensajes

Javieres

El genero de plataformas es con el que empece, Dynamite Heady y Sonic 3, y en Playstation 1 y 2 había grandes juegos de plataformas, si hablo de Naughty Dog. Pero miro mi coleccion de juegos de esta generación y solo encuentro Kameo dentro de este genero. Hacen falta más plataformas, aunque los indies estén en ello.
2 mensajes

Dualtank

Y otra botella de rol... Me inicié en el género con juegos como los Eye of the beholder o The dark heart of Uukrul, y aun a dia de hoy es el género que más me engancha.
33 mensajes

Temperies

Los géneros que más me han marcado son el Rol y las plataformas. Sin embargo dar una opinión sobre un género como es el Rol resultaría demasiado largo y complejo, principalmente por la cantidad de subgéneros y variantes que existen, así que mi voto va para las plataformas.

En una época donde los videojuegos se veían como algo infantil fueron los reyes, ahora que hemos pasado de infantiles a inmaduros la gente solo quiere tiros y violencia para poder sentirse adulta, dejando al género con el que muchos nos criamos, aficionamos y que fue cuna del medio de lado.

Las plataformas siempre me han gustado porque probablemente son la expresión mas pura del videojuego, muy evolucionados a nivel mecánico, se adaptan perfectamente a lo que es y debe ser un videojuego. Por desgracia se han quedado demasiado estancados centrándose únicamente en su apuesta jugable y no han sabido evolucionar/diversificarse.

Creo que al género le hace falta que grandes empresas y desarrolladoras capaces de proyectos ambiciosos apuesten por el e intenten readaptarlo a nuestros tiempos. Está bien que sigan habiendo juegos centrados en el diseño de niveles, las mecánicas y que cuenten con personajes carismáticos.

Pero creo que va siendo hora de que existan grandes lanzamientos que apuesten por algo distinto. Mapeados interconectados que creen mundos persistentes, en lugar de nexos de unión que nos enlacen con fases de juego. Protagonistas con personalidades complejas y profundas que intenten desarrollar una historia, en lugar de personajes vacíos pero carismáticos. Un desarrollo de los escenarios que se aproveche del potencial del gérero para transmitir historias/ideas, en lugar del actual que en ocasiones puede resultar muy poético pero al mismo tiempo poco consistente. Creo que si se hiciese un juego así de mayor presupuesto con cierta ambición los amantes tanto del género como de los videojuegos estaríamos muy agradecidos.

Sí, no hago más que criticaros pero ahora escribo esto por puro interés, quiero la consola, soy una persona horrible y poderoso caballero es Don Dinero.
Editado por Temperies

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.