263 mensajes

drianndemyx

Buenas MGamigos.
Hoy he estado haciendo tres horas de examen por la mañana y otras dos y media por la tarde de la misma asignatura, el mismo examen. introducción a la Ingeniería. Creo que he sacado un cero a pesar de pasarme toda semana santa estudiando. Incluso una chica ha llorado.

¿Cuál es la asignatura que casi os hace dejar lo que estabais estudiando, o que os hizo pensar en la posibilidad de pagar a alguien para que la hiciese?


Estoy hablando de casos serios, no de "el profe me tiene manía". Cuando teneis un profe psicopata que simplemente le gusta ver el sufrimiento y utiliza el derecho a cátedra como le sale de los huevos.
321 mensajes

Danterut

A mí me ha pasado con Historia de España, pero por culpa del profesor.

Soy de esos raros que desde pequeño se ha cogido un libro y se ha puesto a leer por gusto.Ello me ha permitido disfrutar de la mayoría de asignaturas que he cursado a lo largo de mis estudios, sea Matemáticas, Lengua o la Historia.Nunca he sido de tener manía a los profesores.No me caían tampoco bien porque no he tenido la suerte de dar con un "profe guay".Simplemente he tenido una relación estrictamente académica.

El caso es que llego el primer año de carrera y la primera en la frente.Me toca una de las personas más hijas de puta que he visto en toda mi vida.Y ojo, notaréis que no he utilizado la palabra "profesor" y es debido a que ese individuo era tan nefasto que no se merece semejante calificativo.

El profesor Andrés Gambra (hola cabrón, por si me estás leyendo) tenía la manía de dar lo que le salía de los mismísimos huevos.Nos mandaba comprar unos tochos de hojas escritas por él mismo con una redacción penosa que costaban un ojo de la cara.Le daba el venazo y nos obligaba a ir hasta otro campus a tomar por culo del nuestro sólo porque quería tener audiencia para las putas conferencias de mierda de los profesores más derechistas y casposos que España tiene la vergüenza de poseer.Su malaje era tal que nos exigía llegar puntuales y dar las 2 horas de rigor seguidas y sin descanso, porque por supuesto es imposible que alguien se aburra escuchando hablar a un imbécil que parece un radiocasete y no tiene la mínima decencia de ejercer la labor docente como dios manda.Y por supuesto no pueden faltar las vejaciones y las pullas llamándonos bárbaros o "godos" (jue jue, ocurrencia histórica), siempre aludiendo a nuestra inexperiencia y a la educación que nos dieron nuestros padres.

Obviamente la gente comenzó a faltar y sólo quedamos 6 pringados (de una clase de 78 con asistencia obligatoria).Eso no le impidió por supuesto suspender a toda la clase menos a un par de estudiantes utilizando excusas de "Tú has copiado porque esto está demasiado bien", pasándose por el forro las reclamaciones y saltándose a la torera el reglamento, utilizándolo como le convenía.

A mí me suspendió con un 4´9 (¡claro que sí, campeón!) y no fue hasta la recuperación de Septiembre que logré aprobar la asginatura, no sin antes remover tierra y mar con quejas a la administración porque al pavo no le salía de los huevos aprobarme.

A puntito estuve de cambiarme de universidad, y tal fue la presión que afecto a mi estado de ánimo de cara a otras asignaturas.

En resumen.Un hijo de puta como pocos.Desde luego, si algo bueno logró, es que los profesores siguientes no fuesen tan malos (menos una gorda de Constitucional, pero ya he hablado mucho).
Editado por Danterut
263 mensajes

drianndemyx

Madre mía, veo que necesitabas desahogarte. He abierto la caja de pandora. Tranquilo, estas cosas pasan mucho en la universidad, donde los malos profesores no los echan, los van rulando por la facultad de carrera en carrera.
134 mensajes

xxzurisadaixx

matematicas,no apruebo eso desde hace 2 años...xD y ya casi estoy en bachiller
263 mensajes

drianndemyx

Mates es un siempre un hueso duro de roer. Pero yo me refiero a hijos de puta de los buenos. Que la asignatura puede ser hasta buena, pero que ese energúmeno la haga aburrida o desesperante.
Editado por drianndemyx
65 mensajes

gandalflin

Aunque lo de Danterut parece insuperable voy a echar un granito de arena. Cuando estaba en la escuela de arte tenia una asignatura que se llamaba comunicación visual o algo así, trataba de conocer las estratagemas para llamar la atención del consumidor. Parecía muy interesante hasta que se cruzó en mi camino un libro llamado "La imagen publicitaria en televisión" y el cual fué el hilo conductor de todo un semestre. El jodido libro contaba cosas realmente interesantes pero con un lenguaje críptico e inutilmente cargado, como para llenar. El maldito se hubiera podido resumir en 50 pàginas pero tuve que tragarlo todo, y eso que no era demasiado grueso, pero se me hizo eterno. Lo mandé a la mierda varias veces, saliendo despedido por el aire, lo aporreé, lo mordí en repetidas ocasiones, arrancando páginas en cada ataque de ira, me puso loco!
Lo penoso del tema es que con los años y los libros leídos he ido ganando lenguaje hasta el punto de que a veces lo hojeo, pués lo reconstruí, y ahora me parece la mar de entendedor, eso si, hay un montón de marcas de mi piñata por todos los rincones.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.