1 mensajes

0oscarlive

Hola muchachos se que esta ps3 es viejita y que da problemas y quiero repararla quuero saber si a alguien del foro le pasa este problema porque no prende la luz roja ni cuando esta pagada completa mente y les dejo un video de la consola con el problema espero me ayuden a ver si tiene algun tipo de solucion o para saber que es porque busque en la red sobre este problema y no hay absoluta mente nada por favor ayuda es mi reliquia.

Quiero saber si a alguien le paso y de que forma lo reparo?

Video de la consola con el problema.
277 mensajes

DanGimeno

A la mía le pasó algo parecido. La cambié y tal, pensando que le quedaban 2 días y tenía que aprovechar que a la quinta o décima se encendía para hacer el traspaso de información a la nueva. Y con eso se tiró 24 horas, pero eso es otro tema.

Al final, la consola se la di/dejé a un amigo para que la aprovechara mientras la podía utilizar y al poco nos dimos cuenta de lo que era: el HDMI.
Si la consola se arranca sin el cable HDMI conectado, se enciende a la primera. Luego solo hay que enchufárselo. Debe ser un problema de componentes al intentar arrancar el sistema activando la interfaz de video de HDMI.

Pruebalo y ya dirás. La única diferencia de este vídeo al mío era que a mi si se me quedaba la luz roja encendida igualmente

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.