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gandalflin

En un mundo donde a veces se quiere correr demasiado y donde la sed de dinero (los aficionados a los videojuegos lo sabemos bien) hace que salgan cosas al mercado a medio cocer, ¿quien acaba pagando? el de siempre, el ciudadano de a pié.
El otro día me fijé en una promoción que me hizo salir los ojos de las cuencas, el programa de puntos para canjear regalos de las gasolineras BP habia llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas Game, para poder conseguir dinero a cambio de puntos. Gracias a mi anterior domicilio y trabajo, me dejé un dineral en una gasolinera de dicha compañia, y con más de 5.500 puntos me propuse canjearlos por vales de dinero, a razón de 10 euros por cada 1.500 puntos canjeados. Hasta aqui todo perfecto, entro en la web de BP, selecciono la opción, ok, y recibo un e-mail con un código promocional. Acto seguido, y después de repetir otras dos veces la operación, veo como efectivamente mis puntos descienden.
A continuación, y con lo desconfiado que le vuelve a uno la edad, me propuse averiguar si dichos códigos promocionales podian ser canjeados comprando des de la web (por mi situación geográfica es mi sistema habitual) o bién deberia desplazarme a una tienda. También deseaba saber si se podian acumular o bién solo podias canjear uno por compra, vamos, lo normal, ya que en las bases de la promoción del catálogo de puntos de BP no se mencionaba ninguna condición. Ahí empieza la fiesta. Llamada a la tienda Game más cercana, la cual esta a 43 km de casa con lo cual no es aconsejable hacer el trayecto para encontrarse una sorpresa, y me dicen que no tienen ni puñetera idea de la promoción, que si acaso es un código promocional debe ir acompañado de un código de barras (no es el caso) para que pueda ser reconocido al hacer la compra.
Llamada al servício de atención al cliente de Game, ni puta idea de la promoción, me piden un teléfono de contacto para que puedan hacer la consulta y responder mi petición con una llamada. 24 horas después sigo sin saber nada, vuelvo a llamar, evidentemente sale otra persona, ni puta idea de la promoción. Mis pelotas empiezan a aumentar de tamaño. Vuelven a pedirme un número de teléfono. 24 horas más. Vuelvo a llamar a la tienda, otra persona diferente al habla, me dice que vaya que seguro que funciona, aún que tampoco tenia constancia de la promoción, yo le digo que paso, al precio que esta la gasolina no estoy como para hacer 86 kilómetros para probar el invento. Sigo llamando repetidas veces al servício de atención al cliente, no contestan. 24 horas más. Sigo llamando a Game, tras muchos intentos, contestan y finalmente me dicen que si, que la promoción existe y que (????) no todo el personal esta al día de todas las particularidades de todas promociones de la empresa. Increible, total, al final resulta que solo se puede hacer la compra en una tienda física, y son acumulables. Jamás me habia costado tanto conseguir un videojuego!
Yo no creo que sea tan difícil tener el personal de una empresa del tamaño de Game informada, ¿como puede ser esto posible hoy en día? ¿tan difícil es hacer un boletín con las novedades? ¿dejar un tutorial a mano? ¿Tener cerca a un responsable que pueda responder preguntas? ¿Cuantas promociones deben salir a la calle sin ser más que un anzuelo tas el cual no hay profesionales preparados?
Muchas preguntas sin respuesta.
Al menos ahora ya he conseguido, y a muy buén precio, mi Dragon Age inquisition. El parto ha sido largo pero valió la pena.
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Danterut

Lo del Game es de traca.La culpa es tanto de los trabajadores como de la empresa.

Los primeros (hablando en general) tienen un desconocimiento por el producto con el que trabajan increíble, llegando a ser incapaces de distinguir entre juegos y sus plataformas, algo que quizás parezca una tontería, pero es el equivalente a no saber si estás vendiendo pantalones o camisetas.Esto, unido al desinterés por remediarlo da como resultado el no ser capaz de trabajar sin tener el ordenador al lado, algo que en mi opinión es grave de cojones y en otros comercios no ocurre.Ese desinterés da lugar a situaciones como la que te ha ocurrido.

La empresa por su parte tiene la culpa por no tener unos requisitos de conocimientos mínimos a la hora de contratar.Coño, que no hay que tener un máster y saber todo sobre la industria, pero al menos que la gente sea capaz de diferenciarme entre un Super Mario y un GTA sin necesidad de recurrir a la base de datos, que hay situaciones que rozan la vergüenza ajena.

Todo esto por supuesto hablando desde mi caso particular.No quita que en contadas ocasiones haya uno o varios iluminados que aparte de cobrar un sueldo, también se preocupen por lo que están vendiendo.
Editado por Danterut
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Zarcos

Esto de la incompetencia de los vendedores me recuerda a mi yendo a reservar la expansión del WoW Warlords of Draenor a Mediamarkt, llego al vendendor y le digo que quiero reservar dicho producto a lo que me responde "Te lo reservo para ONE o PS4? Porque para PS3 y 360 no sale"

Hablamos de un juego que lleva mas de 10 años en PC, que no ha salido ni piensa salir de PC y de un señor que está atendiendo en la sección de videojuegos...

Simplemente alucinante.
91 mensajes

Kim Kapwham

Como muestra: hace unos años presenté currículum para trabajar en Game, y fue rechazado sin mirar siquiera porque "no aceptan gente mayor de 30 años porque quieren dar imagen de empresa joven y dinámica".

Joven, dinámica y sin tener ni puta idea joyga. Ya hay 2 game en los que no me dejan entrar por poner verdes a los vendedores al pillarlos vendiendo humo. Uno de ellos le quiso colocar una PS4 a una amiga mía con el argumento de "es totalmente compatible con PS2 y PS3". ¿Echan al inepto? No, echan al cliente que denuncia al inepto. Luego llegan los lloros porque el personal compra a Amazon.
65 mensajes

gandalflin

22/02/2015, 18:13:20 Kim Kapwham escribió:
Como muestra: hace unos años presenté currículum para trabajar en Game, y fue rechazado sin mirar siquiera porque "no aceptan gente mayor de 30 años porque quieren dar imagen de empresa joven y dinámica".

Joven, dinámica y sin tener ni puta idea joyga. Ya hay 2 game en los que no me dejan entrar por poner verdes a los vendedores al pillarlos vendiendo humo. Uno de ellos le quiso colocar una PS4 a una amiga mía con el argumento de "es totalmente compatible con PS2 y PS3". ¿Echan al inepto? No, echan al cliente que denuncia al inepto. Luego llegan los lloros porque el personal compra a Amazon.


Es vergonzoso como algunos genios del marketing la cagan asesorando a grandes empresas con genialidades como esta. Por este motivo debió desaparecer mi vendedor favorito, que cerca de mi antiguo domicilio trabajaba en una tienda Game. El tio ya venia reciclado de una tienda Centro Mail, era algo mayor que yo, que ya es decir, pero le podias preguntar por cualquier videojuego de la historia que el tio lo conocia, era una puñetera enciclopedia, con su barba, sus gafas y su tez blanquecina por la auséncia total de sol, te miraba con los ojos chispeantes cuando le soltabas una pregunta sobre un juego retro. Donde estará el pobre hombre...

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