2 mensajes

DurianELO

Hola buenas a todos!!

Escribo mi primer post en este foro con la esperanza que me resolváis los problemas que tengo, que son dos exactamente, aunque no se si los dos errores es uno sólo:

-El primer error que quiero recalcar es que cuando juego un juego, y quiero salir para ver mis redes sociales o para abrir otros programas suelo tabular con el Alt + Tab. Y cuando lo hago me salgo al escritorio, vale, hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a entrar en el juego la mayoría de las veces no me deja, y en la barra de tareas le doy click en la pestaña del juego y nada, no se abre. A ver si me podéis resolver este error porque es muy molesto.

-El segundo error que tengo es en ciertos videojuegos. Cuando doy click izquierdo cuando estoy jugando el juego literalmente crashea, sólo con dar click izquierdo. Cuando ese juego lo pongo en modo ventana pasa una cosa curiosa, y es que cuando vuelvo a dar click izquierdo en el juego, el ratón y el mismo juego empiezan a parpadear, haciendo imposible el jugar.

No sé si el problema está en los controladores (están todos más que actualizados, sobretodo de la gráfica), no sé si el problema está en el mismo Windows 8.1... No sé si el problema es el mismo juego (lo he reinstalado ya varias veces...) No sé... Me rindo intentando cosas jajaja Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Pongo a continuación las características completas de mi PC. Un saludo a todos y mil gracias por leerme:

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 7/15/2015, 14:53:51
Operating System: Windows 8.1 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: MEDION
System Model: H61H2-LM3
BIOS: H61LMW08.117
Processor: Intel® Celeron® CPU G1610 @ 2.60GHz (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8144MB RAM
Page File: 2250MB used, 13894MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.03.9600.17415 64bit Unicode

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GT 630
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GT 630
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0F00&SUBSYS_84001043&REV_A1
Display Memory: 4042 MB
Dedicated Memory: 1994 MB
Shared Memory: 2047 MB
Current Mode: 1680 x 1050 (32 bit) (59Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: Acer X203W
Monitor Id: ACR0008
Native Mode: 1680 x 1050(p) (59.883Hz)
Output Type: HD15
268 mensajes

Varna

Pues vaya, yo también uso Windows 8.1 pero nunca me ha pasado nada por el estilo. Sobre el primer error que mencionas lo único que se me ocurre aparte de Alt+Tab y darle a la pestaña del juego, que ya veo que no te funciona, es abrir el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y seleccionar la tarea a la que quieres pasar desde ahí, es lo que suelo hacer yo cuando las anteriores no funcionan. Siento no poder aportar más, espero que te sirva de algo.
2 mensajes

DurianELO

Hola Varna, muchas gracias por contestarme y perdona por tardar tanto en responder!! He probado lo que me has dicho del administrador de tareas, pero por ejemplo, cuando estoy en el juego y quiero salir a mirar el hotmail (por ejemplo), le doy Ctrl + alt+ Supr y lo que pasa es que salto al escritorio, me aparece el administrador de tareas, y el juego se cuelga "No responde" me sale en el admin. tareas... por lo tanto no puedo volver a entrar dentro del juego, tengo que cerrar y volver a abrir el juego, lo cual es un coñazo como comprenderás jajaja Aunque no me ha resuelto el problema, creo que estamos cada vez más cerca de resolverlo, hasta ahora no sabía que el juego crasheaba por tabular... lo cual es un avance jajaja

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.