Buzón de Sugerencias

65 mensajes

gandalflin

Buenas.
Recientemente me he comprado un nuevo ordenador y no me deja acceder a mi cuenta de Mundogamers. El sistema es un windows 10, lo raro es que con otro portatil que tengo con el mismo sistema operativo no he tenido el más mínimo problema. La cuestión es que me deja entrar el login y el pasword y cuando le doy al enter no hace nada, ni me dice que es incorrecto, ni sale ningún mensaje de advertencia, simplemente no ocurre nada. Lo he probado con Firefox, con Edge y Chrome y ocurre igual con los tres navegadores.
De no arreglarlo no podré daros tanto la lata en los comentarios!!!
Muchas gracias.
Editado por gandalflin
65 mensajes

gandalflin

Tiene narices que después de estar con el problema una semana he resuelto el misterio justo cuando ya había colgado la consulta.
Lo dejo ahí por si le ocurre lo mismo a alguien más: cuando instalas windows 10 te sugiere entrar al sistema usando tu cuenta y contraseña de hotmail, quedando el ordenador atado a esa cuenta (miedo me da si te la bloquean). Por comodidad así lo hice y ha sido siguiendo la recomendación de un buen informático que ahora he creado una cuenta de usuario local, vamos, la de toda la vida, y misteriosamente ahora ya puedo acceder a mi cuenta de Mundogamers. Lo raro es que el ordenador no decia absolutamente nada, simplemente no me dejaba entrar. Lo dicho, mejor crear una cuenta local y pasar de vincular tu cuenta de hotmail que esto huele mal. Maldito Bill.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.