Halo The Master Chief Collection XOne



Ficha Técnica

Desarollador: 343 Industries
Distribuidor: Microsoft
Fecha de lanzamiento: 14 Noviembre 2014 (Europa) 11 Noviembre (América)
Género: FPS
Online: Sí
Jugadores: 1-4 Campaña/1-16 Multijugador
Plataformas: Xbox One
Disco: Blu Ray
PEGI: +16
Precio: 60€


Descripción
-Recopilatorio que contiene los juegos Halo 1, 2, 3 y 4.

-Recopilatorio que incluye las versiones Anniversary de los Halo 1 y 2, y los juegos Halo 3 y 4 con mejoras graficas, acceso a la beta de Halo 5: Guardians y a la serie Halo Nightfall.

-Modo online del Halo 2 resucitado, campaña remasterizada con voces en Ingles y subtítulos en castellano a 1080p y 60 FPS, se podrá alternar entre el aspecto grafico antiguo y el remasterizado.

-Todas las entregas irán a 1080p y 60 FPS.

-El juego contendrá 4000G (logros), 1000G por cada juego que contiene.

-Servidores Dedicados.

-Se podrá crear listas de juego temáticas para buscar partidas entre los 4 juegos.

-Más de 100 mapas multijugador.

-Tendra una actualizacion de 20 GB que incluye el multijugador

Historia
La historia de Halo de ubica aproximadamente hace 500 años en el futuro, los humanos colonizaron multitud de planetas debido al descubrimiento del viaje interlúminico en el siglo XXIII, pero tambien la humanidad se vio envuelta en una gran guerra contra el Covenant, una alianza alienígena con una ideologia sobre unos anillos construidos por una vieja raza extraterrestre: Forerruner, que al ser activados empezaria el Gran Viaje y la destruccion de toda vida y galaxia.

En Halo Combat Envolved inicia cuando el Pillar of Autumn sale del hiperespacio y llega a una estación espacial en forma de anillo llamada "Halo" por el Covenant. Una nave Covenant ataca de repente la nave, dañándola e intercentando en ella. El capitán Jacob Keyes entonces inicia el "Protocolo Cole", un procedimiento diseñado para prevenir a toda costa que el Covenant no obtenga información sobre la ubicación de la Tierra. Mientras Keyes maniobra la nave para el aterrizaje en el anillo, el Jefe Maestro y Cortana, junto a un grupo de marines, huyen a través de una cápsula de escape, la cual se estrella en la superficie del anillo: Cortana y el Jefe son los únicos que sobreviven al impacto de la cápsula, resultando el resto de marines muertos.

Halo 2 empieza unos meses despues de los aconteciminentos de la 1º entrega, el Jefe Maestro es premiado por sus acciones en Halo, mientras que en Gran Caridad (Ciudad del Covenant) el comandante Sangheili Thel Vadamee es castigado por permitir al Jefe Maestro realizar unos actos clave del final de Halo Combat Envolved.
Mientras se esta premiando al Jefe Maestro en la estacion Cairo, se percatan de que se acerca una flota Covenant, Miranda Keyes se la ordena que aborde su nave y detenga la invasión, mientras John-117 defiende la Estacion Cairo del Covenant.

Halo 3 se ubica 1 mes despues de los acontecimientos de Halo 2, concretamente el 17 de noviembre de 2552.
El Jefe Maestro, despues de su sueño criogénico, cae a la atmósfera terrestre e impactando en una jungla africana, donde es recogido por el Inquisidor y el Sargento Johnson y un grupo de marines, el grupo se moviliza hacia el punto de extracción acordado, pero es interceptado por varios grupos y naves Covenant, los cuales atacan al grupo mientras es extraído, derribando todas las naves Pelican y capturando a los supervivientes, pero John-117 y el inquisidor no son capturados, logran rescatar a los supervivientes y el grupo es finalmente evacuado.
Mas tarde el Jefe Maestro y el resto se dirigen a una base de la UNSC para planear un ataque aereo a las naves del Profeta de la Verdad.

Halo 4 despues de 4 años, 7 meses y 10 días, el juego comienza con un investigador de la ONI y la Dra. Catherine Halsey hablando de la historia de los SPARTAN-II, revelando que el gobierno le gustaria conocer la clave del éxito del jefe maestro, para generar posteriormente reemplazos para él. Jefe Maestro y Cortana, siguen vagando en el espacio, en los restos de la fragata UNSC Forward Unto Dawn, hasta que de pronto, Cortana logra detectar un extraño estruendo en la nave, ante lo cual se ve obligada a despertar al Jefe Maestro de su sueño criogénico, sin decirle la razón por la cual lo despertó y qué es lo que ella hizo mientras dormía.

Personajes
John-117

-Peso 130 kg
-Altura 2.18 metros
-Es un SPARTAN-II de la armada de la USNC, protagonista del universo Halo. De pequeño a los 6 años le secuestraron para entrenarle en un proyecto de máximo secreto SPARTAN-II.
Su cuerpo se mejoro a niveles nunca vistos en humanos: fuerza, resistencia, velocidad... y le introdujeron en la mejor y revolucionaria armadura de la USNC, la Mjolnir.
Tiene cerca de 30 años de servicio militar, participando en la guerra Humanos-Covenants, ascendiendo al rango Jefe Maestro.

Cortana

-Altura: desconocido
-Peso: desconocido
-Es considerada la inteligencia artificial más poderosa del universo, despues de unos conflictos en Reach fue emparejada con John-117 con el fin de poner fin a la guerra con los Covenant, finalmente encontraron Halo y desvelaron sus secretos.

Jacob Keyes

-Fue uno de los mejores estrategas de la UNSC, es respetado como altamente cualificado y lider inspirador.
Recibio multiples condecoraciones por sus actos durantos sus 35 años de servicio.

Inquisidor

-Altura 216 cm
-Inquisidor es el mayor honor que pueda recibir alguien del Covenant, se entrega solo cuando estan en tiempos de crisis.
Actúa como un general en el campo de batalla, realizando peligrosas misiones para los Profetas, como la Rebelion Grunt o la Guerra contra los humanos.

Doctora Halsey

-Altura 169 cm
-Peso 50 kg
-Es una científica clave de la Oficina de Inteligencia Naval, mejor conocida por su trabajo en el programa Spartan-II, su diseño y creación de inteligencias artificiales, entre ellas Cortana, y por el diseño de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR, la mejor armadura de la UNSC, llevada por el Jefe Maestro. Sirvió como científica de la ONI desde 2515 hasta 2552.

Imagenes














Vídeos

Trailer


Halo 2


Halo 4


-Amazon 56,96€ Reserva
Editado por Demoniun
Reservo post
Ningun fan de Halo por aqui eh?
Con el tiempo que me tire escribiendo todo el apartado de Historia ilusionado para que hablasemos todos sobre Halo y sus entregas que jugamos xD
En fin, menudo juegazo que se nos avecina.
Editado por Demoniun

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.