219 mensajes
Rebajas de Steam, sucesivos parches que hacen irreconocible al juego de lanzamiento pasado unos meses, la falta de dineros, la acumulación enfermiza de juegos... Cada vez parece que hay más razones para no comprar los juegos de salida. ¿Vosotros lo hacéis? ¿Tenemos que hacerlo? ¿En qué medida?
Editado por Jorge Nieve
42 mensajes
Yo lo hago sólo en dos situaciones:

-Cuando el esperar es superior a mí: caso de Metal Gear GZ, Dark Souls, Last of Us... Son juegos que el mismo día que están a la venta siento la necesidad de jugarlos. Evidentemente sin hacer locuras. Si no tengo dinero me espero, pero con 60 pavos en el bolsillo no me lo pienso. Y cuando en 3 meses los veo a 30 euros no me suelo arrepentir.

-Cuando coincide la fecha de lanzamiento con que no hay otra cosa para jugar: caso de Destiny o Trials Fusion. Si no hay otra cosa y la oferta del catálogo no da para mucho más pues allé voy. Aunque hoy en día teniendo tanta oferta en el pc (juegos indie, mi pc no da para mucho) es difícil de justificar. En realidad los dos que comento los compré un poco por las ganas de jugar en PS4.


Lo ideal, como tú bien dices, es esperar. Juegos más baratos, expectativas más fieles a la realidad una vez se pasa el hype, parches completos, mejores ediciones...
79 mensajes
Yo depende muchooo del juego, y sobretodo de si tendra DLC, por ejemplo este año me he comprado de salida MGS GZ y FFX HD, porque? porque son juegos que sabia que no me iban a decepcionar y que no tendrian DLC. DS2 no lo he comprado porque sospechaba que saldrian DLCs y no me equivoque, asi que espero la edicion GOTY
128 mensajes
Creo que el último juego que pillé de salida fue Monster Hunter Tri, y de eso ya hace unos años. Un problema que yo tengo es que voy atrasado, ahora que todos se van pasando a PS4 y Xbox One yo me pasaré a PS3, y así es imposible comprar algo de salida.

En pc si puedo, pero muchos de los juegos compensa comprarlos pasado un tiempo, bien sea porque arreglan un montón de bugs o porque sacan DLCs que luego acaban saliendo junto al juego en una versión GOTY. Además de las rebajas, esperas un poco y ahorras algo de dinero, y a mi esperar no me supone un problema, tengo montones de juegos que aún tengo que pasarme.

Si lo hago será con juegos que lleve esperando mucho tiempo o que realmente me convenzan, como Kingdom Hearts 3. Me gustaría poder hacerlo más a menudo, pero es que también esta el tema de la falta de dineros...

Y ahora me acabo de acordar de lo que paso con Thief. Cuando lo lanzaron en Steam valdría sus 40-50€, y creo que no ha pasado ni un año desde su lanzamiento y ya lo podemos comprar por 10€.
Editado por Varna

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.