321 mensajes

Danterut



Buen día, compañeros cazadores.Como ya sabréis, muchos de nosotros estamos enganchados al último título de From Software, Bloodborne.Por ello veo conveniente crear este tema en el cuál podemos hablar de los misterios que acechan en las calles de Yharnam y de los horrores que hemos vivido por culpa de las criaturas infestadas que pueblan la ciudad, pues el disfrute de está aventura también radica en pasar información boca a boca.

Aquí podréis preguntar dudas, escribir sucesos curiosos o simplemente desahogar vuestra frustración.Eso sí, se agradece que no reveléis puntos importantes de la trama hasta que pase un tiempo desde la salida del juego.Evitar esto es tan sencillo como no poner imágenes y llamar las cosas por su nombre ahorrando adjetivos excesivamente descriptivos, aunque nunca está de más soltar algún que otro improperio



Saludos y disfrutad de la noche de caza.
Editado por Danterut
58 mensajes

Esfera

Y yo pobre y sin PS4.... :___(
Pasároslo bien gente, no sabéis la envidia que os tengo.
288 mensajes

Varna

Lo he estado probando esta tarde y el juego me ha encantado. Pero eso, probando, hasta que me lo pueda pasar tendrá que transcurrir mucho tiempo

La cosa más interesante que me ha pasado ha sido vencer al primer jefe en el primer intento. Habiendo sido el primer jefe de Dark Souls (el primero después del tutorial) el que más intentos me costó, ha sido una gran satisfacción ver como me empapaba de la sangre de la Bestia clérigo a la primera.

Ah, y que casi me maten un puñado de ratas por tratar de hacer virguerías ha sido bastante penoso.

Y creo que nada más de interés. Ahora dejadme asimilar entre lágrimas que no voy a poder jugar a semejante juego hasta dentro de años.
104 mensajes

mono_cosmonauta

Me he acabado el juego hace un par de días y me ha flipado bastante. Me atrevería a decir que es mi "souls" favorito, y tiene mi boss favorito de toda la saga junto a la Maiden Astraea de Demon's.

Eso sí, el lore está es un poco más difuso y no me avergüenza decir que no me he enterado de nada, salvo que soy un cazador que va repartiendo por Yarnham y barrios vecinos. Ahora con la segunda pasada espero empezar a conectar las cosas.

Qué juegaco, colega.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.