Uncharted The Nathan Drake Collection PS4

1 mensajes

GlaucoJLa

Con el nuevo Boom de youtube, con las personas que hacen "Game Plays", me doy cuenta que una gran cantidad de "Gamers" le dedican mas tiempo a ver vídeos de este tipo que a jugar en sus videoconsolas o Pc.
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://southparkstudios.mtvnimages.com/images/shows/south-park/clip-thumbnails/season-18/1809/south-park-s18e09c01-pewdiepie_16x9.jpg&imgrefurl=http://www.southpark.nl/clips/nzgmic/pewdiepie&h=540&w=960&tbnid=uUn88Xk8u0GGxM:&docid=9QeId7UsVoif1M&hl=es-419&ei=2bwOVqacIsns-QHj76vADA&tbm=isch&ved=0CB8QMygEMARqFQoTCObs-oimpMgCFUl2Pgod4_cKyA

¿Que pasa?, Yo sinceramente no entiendo. Hace poco esta donde un amigo y e di cuenta que el prefería ver vídeos de GTA V que jugarlo en su Xbox. Este se a convertido en un gran fenómeno. ¿En que momento las personas se convirtieron en espectadores?, también considerando que los vídeo juegos han perdido el modo "Reto" en las que pasábamos gran parte del día jugando solo para vencer a un solo jefe de nivel, tomando en cuanta que los juegos se han convertido en algo mas casual, muchas personas prefieren ver a otros luchando contra The boss en MGS3 que ellos sentir la emoción de estar frente a ella, ¿Los vídeo juegos pasaron de ser un medio masivo de entretenimiento a vídeos sobre vídeo juegos?. Disculpen que este articulo sea corto, pero yo lo veo como un tema un tanto absurdo, sinceramente no se que pasa.
¿Que opinas tu?
Editado por GlaucoJLa
6 mensajes

AlvGoodfella

Que el gamer medio tiene un miedo a la frustración que no es capaz de intentarlo y deja el juego, lo devuelve en la tiendo y/o se queja de que es muy difícil y las desarrolladoras no quieren pérdidas. Prefieren hacer un mal juego que sea aceptable y que abarque más público a que no triunfe y no vuelvan a depositar las productoras su confianza en ellos.

Esto mismo le pasó a un juego español de PC del año 2000 aprox. llamado "Blade: The Edge of the darkness" que para mí es de lo mejor que ha salido hasta ahora de lucha con espadas martillos hachas. El combate es tan físico, de guardar distancias... Como "Dark Soul" pero todavía mejor porque tenías variedad de combos por el teclado. Era muy difícil al principio porque el personaje apenas tenía nivel, tenías barra de cansancio que tenías que gestionar muy bien. Una variedad de enemigos con una inteligencia artificial buenísima, ningún combate se parecía a otro... La historia no era gran cosa, pero era una pasada que hoy en día es difícil de jugar porque hay que recurrir a la piratería y a confiar en que un parche te sirva para los nuevos sistemas operativos. Pues ese juego no triunfó por el simple hecho de que no tenía niveles de dificultad, y la gente dejó que muriera. Y sin embargo diez años después sale Dark Soul con la misma premisa y triunfa... Yo te digo que en los combates no le llega ni a al suela del zapato, y si tienes la oportunidad de probarlo seguro que te encantará.
Editado por AlvGoodfella

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.