4 mensajes

blackcats



NYOH anteriomente conocido como ONI fue un juego que se anunció en 2005 y estaba siendo desarrollada por el Team Ninja , el juego estaba destinado para el lanzamiento de playstation 3 pero el proyecto se perdio de vista después de su anuncio. Esto fue debido a problemas como las limitaciones de hardware que tuvo PlayStation 3 además de que el juego era demasiado ambicioso ya que estaba basado en un guión inacabado del difunto y mítico director de cine Akira Kurosawa.

En un principio NYOH era muy parecido a la saga Dynasty Warriors y tenía grandes elementos de RPG, pero en el transcurso de su desarrollo por estos largos años se cambio su concepto. Ahora la acción será la predominante en el titulo aunque hay cierto toque RPG conservado en el diseño del juego,denomindo por sus desarrolladores como un Dark Sengoku Action RPG.

TGS 2015



El protagonista de NIOH se llama William, el es un guerrero con poderes mágicos en Japón durante la era Sengoku. El se enfrentará a los Yokai, estas son son criaturas sobrenaturales del folclore japonés, divididas en numerosas categorías y subgéneros.

Team Ninja menciona recurrentemente a Inugami, un Yokai que toma la forma de un perro sediento de venganza. También se menciona a Zhong Kui, quien parece tratarse de un célebre exorcista conocido en la cultura japonesa; se le describe barbudo, portando un rosario de madera, un sombrero de paja y una enorme espada que usa para deshacerse de los Oni (demonios).

Team Ninja sigue impresionado de la gran expectación que ha rodeado al juego a lo largo de estos diez años por los japoneses, debido a que constantemente el juego se encontraba situado en los rankings de los juegos más esperados en revistas como Famitsu junto a otros juegos como Final Fantasy Versus XIII (ahora Final Fantasy XV) o The Last Guardian.

Ahora 10 años después vuelve aparecer este titulo con el nombre de NYOH y en exclusiva para Playstation 4 con destino para el 2016.

Tags: xe toyota altis 2016, hyundai county, xe toyota vios 2017
Editado por blackcats

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.