Videojuegos en general

26 mensajes

JuliSnake

Muy buenas,quería comentar algo que pienso sobre las misiones de Fallout 4 y es que me he juntado con unas 18 misiones por hacer,me abruma ver tantas misiones ay en la lista joder!es normal eso de que hables con un tío y te mande una misión,luego veas a otro y te mande otra y así?joder es que es una burrada de misiones que son de recadero o que no te llevan a ninguna parte,terminas por ir de lugar en lugar con el desplazamiento rápido ya por aburrimiento, y eso que a mi el desplazamiento rápido no me ha gustado usarlo mucho en los juegos de este tipo,no os pasa a vosotros lo mismo tíos?un abrazo
288 mensajes

Varna

¿Sólo 18? No puedo hablar de Fallout 4 porque no lo he jugado, pero en Skyrim a saber cuantas misiones tengo acumuladas... Suelo ir haciendo las misiones que me interesan más, y a veces, cuando me aburro, hago alguna de las que llevan en la lista desde hace tiempo, sólo por curiosidad y para verlas desaparecer de una vez. Y sí, es muy normal en estos juegos.
26 mensajes

JuliSnake

Varna no se si me habrás entendido o me he explicado mal,me he jugado el fallout 3,el ovlivion,el skyrim...y nunca me he juntado con tantas misiones activas para hacer y lo que estoy haciendo ahora mismo es ir a por la principal,en el skyrim no recuerdo juntarme con tantas a la vez,me mandaban una misión y la hacía, luego otra y así,más pausadamente pero este fallout...joder,jaja,las hago para lo que tu dices, verlas desaparecer,en el Fallout 4 casi cada persona con la que hables te va a mandar algo.
344 mensajes

DanGimeno

Además, la interfaz grafica del Fallout se limita al Pipboy, por lo que queda extremadamente apretujado y feo y agobiante. Pero """real""".
288 mensajes

Varna

Pues me extraña que no te haya pasado antes si has jugado a esos otros juegos, hasta ahora debes haber tenido suerte.
45 mensajes

Álex Pareja

Es otra de las razones por las que terminé dejando el juego, como comenté en el artículo de lo que menos me había gustado de Fallout 4. El juego distribuye las misiones y salvo las que mete en el saco de "Varios", no indica si son más o menos importantes. Es decir, que puedes estar horas haciendo misiones demasiado simples y para mi gusto con poco grado de satisfacción. Mi recomendación es que te dejes guiar por el propio guión, así completas lo que es la historia principal (mucho más interesante) y luego ya harás de recadero si es que te apetece.
26 mensajes

JuliSnake

Ay las dao Alex,eso mismo estoy haciendo, jeje.
13 mensajes

Marron121

Yo ahora mismo estoy jugando al Fallout New Vegas, que lo tenía pendiente, y yendo mucho a mi bola, tengo unas 5 o 6 misiones por hacer. No me puedo imaginar como tiene que ser ver 20 misiones aceptadas xD

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.