Off topic

41 mensajes

Phoenix

No sé, si es correcto abrir el hilo aquí sobre este tema, pero no se me ocurre otro sitio.

En el último podcast me pareció entender que iba a haber un segundo especial sobre la Gamescom un Day 2 o algo así. Viendo que a estas alturas no lo habéis colgado será porque no habéis podido hacerlo. Me gustaría pediros que para Septiembre, cuando volváis, le dedicarais un ratito a ese espacio. Qué habéis jugado en la Gamescom? Qué os ha parecido? y sobre el evento en general, cómo lo habéis visto este año? Esas cosas que soléis comentar en los especiales.

Aprovecho el hilo para proponeros que utilicemos este u otro hilo para tener un punto de contacto con vosotros (los del podcast) Dónde preguntaros cosas y podamos debatir. A veces me dan ganas de hacerlo en Ivoox pero me niego con el grupo de energúmenos que se dedican a dilapidar cualquier programa. Podríamos usar los propios comentarios de cuando anunciáis el podcast pero a día de hoy no hay manera de seguir un hilo. Esperemos que cuando lleguen las mejoras que comentó Victor sea más fácil.

Un saludo y ánimo con esa nueva temporada.
105 mensajes

GeorgeStobbart

Yo de hecho me quedé un poco loco porque hace más de una semana se me hizo leer, creo que a Toni, en twitter o face que acababan de grabar ese segundo podcast o lo estaban preparando o algo así. Como ya ha pasado bastantes días he llegado a pensar si no lo habré soñado jeje, o serían mis ganas de saber más cosas de la Gamescom.

Totalmente de acuerdo con Phoenix en lo de crear un apartado en el foro para dedicarlo a comentar los podcasts. Que no sabemos bien donde meternos con Dayo, hombre (que no, que es un amor de persona, lo idolatro).

También me sumo a la propuesta de que en Septiembre habléis un poquito más sobre la feria en el siguiente podcast.

Saludos y ojalá que el foro tire para adelante!
89 mensajes

VicJunquera

Justo hemos quedado en unos minutos para grabarlo hoy mismo! Y comentaremos todo lo que hemos probado y cómo ha sido la feria, claro. La intención era grabarlo durante la feria, pero cuando ya lo habíamos recorrido y probado todo, nos dimos cuenta de que estábamos sin voz, el ambiente allí es una locura y nos ha pasado factura. Antes de este fin de semana lo tendréis sin falta.

Y sí, el foro oficial para el podcast es otro de los añadidos que están en marcha.

Gracias por el apoyo!

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.