MG Podcast

315 mensajes

Jorge García

MGPodcast | Nintendo Direct + Beta Evolve + Preview WWE 2K15
MG Podcast 4x07



"Nuevo MGPodcast, revisamos las noticias de la semana, debatimos sobre nuevas features en juegos anuales y hacemos preview de Evolve y WWE 2K15. En el programa de hoy han colaborado Toni Piedrabuena, Diego Martínez y Adrian Suárez 'Mou'."

http://www.mundogamers.com/podcast-mgpodcast__nintendo_direct__beta_evolve__preview_wwe_2k15-pc.378.html
263 mensajes

drianndemyx

Muy interesante, la verdad. Me ha encantado el concepto "pilla-pilla competitivo.
En mi opinión, Evolve no quiere ser un eSport (que rabia me da el concepto) si no que es algo similar a LFD2, para jugar con colegas y no tomartelo en serio, más alla de lo que te puedas tomar en serio una brisca con tus amigos.
No se si ya dispone de IA, pero creo que este juego tendrá un modo de 4 contra la IA. Y ojo, igual me equivoco. Pero parece un juego para pasarselo bien y ya. Que manía tiene la gente con competir en todo.
288 mensajes

Varna

¿Hablando del Nintendo Direct y no participa Vic? No puede ser...

Lo estoy escuchando ahora mismo y me acaba de dar un ataque de risa cuando Adrián ha dicho "y oye, ¿el enterrador sigue vivo?", así que aprovecho que lo he tenido que pausar para comentar. No sé que me pasa con Mou, que cada vez me gusta más, será que es gallego...
33 mensajes

Adrián Suárez

@Varna, Graciñas
22 mensajes

SilentChan

Bua, yo estuve descojonándome todo el podcast con el Mou. ¡Buena gente, salao!
33 mensajes

Adrián Suárez

Yo sí que me reí contigo, ladrón
89 mensajes

VicJunquera

Soy de frío totalmente, por cierto. Y sí, una pena no haber podido comentar el Direct, pero estaba ocupado despejando todas las dudas de los Amiibo que intentaré resolver esta semana!
263 mensajes

drianndemyx

Maldita sea el frio a primera hora de la mañana. El termino medio entre sudar como un pollo y ser humillado en el rincón de la ducha hasta que el agua se pone caliente tiene que existir.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.