MG Podcast

46 mensajes

Buis10

Ya está por aquí el MG Podcast de esta semana. Si, dos de dos
Y llegan cargaditos con: Gamergate + FIFA 15 + Smash Bros. + Alien Isolation...
Y todo lo que traen de serie que no es poco.
A descargarlo, oírlo y comentar.
33 mensajes

Arcai

Pasandomelo pipa pelada con la polemica del GamerGate....
Me habeis alegrado el sabado!
315 mensajes

Jorge García

Como siempre, muy bueno. Y me he enterado por fin de todo este lío del Gamergate, que siempre me he mantenido un poco al margen de todo.
263 mensajes

drianndemyx

Ya llevamos dos podcast en los que se habla mucho de meta periodismo y de temas que se salen del tipico "estrenos y noticias"
Me interesa mucho la verdad.
Lo del gamergate lo había oido,pero prefiero uir de los salseos en la red porque todos acaban igual;con insultos, amenazas y filtraciones de direcciones.
Y estoy lleno de envidia por esos amigos que poseen una 3ds y tienen ya el smash. He podido probarlo y va muy fluido en una 2ds. Y el joystic parece más resistente que el de la 3ds normal.
3 mensajes

Charles W. White

Hola!

pues yo al contrario de drianndemyx estoy un poco cansado del metaperiodismo, estoy deseando que salgan juegacos no solo para poder jugarlos si no para que ademas los comentéis, pq la verdad es que los últimos podcast que habéis hecho si no es de las notas, habláis de los análisis y si no del gamer gate y si no de lo que se ha dicho en tuiter, y así hasta el infinito.
Que no digo que no hagáis una sección en cada programa para hablar de algunos de estos temas pero no hace falta hacer estos grandes debates pq al final siempre se llega a la conclusión de que en internet el anonimato da pie a muchos estúpidos para exagerar sus posiciones o declarar la guerra a otro.

Entiendo que no habiendo grandes juegos que comentar se hace mas difícil hacer programas para comentar y analizar juegos que todo el mundo juega o va a jugar. Por lo que valoro mucho lo que hacéis y os mando mucho animo para que sigáis con ello.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.