Off topic

344 mensajes

DanGimeno

Hilo para que expreséis vuestra fustración con lo que sea: Desde videojuegos a hábitos sociales a lo mal que conducen los otros.

Si me permitís, voy a empezar cagándome en esa gente que mientras le pasan la compra por el cajero, se espera tranquilamente a que se la pasen entera. Luego se ponen a buscar la cartera y pasan la tarjeta. Y cuando esta todo, empiezan a recoger la compra que ya ocupa todo el espacio disponible. Y yo voy detrás y no puedo recoger lo mio porque el señorito estba demasiado ocupado haciendo nada.

Ascazo de gente.
104 mensajes

mono_cosmonauta

Yo me cago en las parejas de viejas que van andando a paso de tortuga por la calle, y no las adelantas ni tirándole una concha azul.
288 mensajes

Varna

Pues yo me cago en la mitad de mis compañeros de universidad. Dos años esforzándome en bachillerato para entrar en la carrera que me gusta y casi no consigo entrar, y cuando lo hago resulta que me encuentro con gente cuyo tema de conversación predilecto son las citas de Mujeres y Hombres y Viceversa/ Adán y Eva y que copian como condenados. Pensé que a este nivel ya no tendría que lidiar con este tipo de personas, pero parece que me equivocaba. Que alguien así apruebe los exámenes sin tocar los libros y que el que se esfuerza estudiando los suspenda me toca bastante la... moral.

Y jolín si estoy frustrado después de enero.

Me ha venido al pelo el tema para desahogarme, por cierto.
Editado por Varna
22 mensajes

cronoZtation

Yo me cago en el inodoro...(estupidez del día: completo)

No, ahora enserio esto sera un poco largo. Yo sigo en secundaria, nunca había sido alguien que me preocupara por tener amigos ni nada de eso pero justo cuando senti es necesidad como la que tienen los inferiores humanos de tener algo mas que hacer y alguien con quien hablar, mi querida madre decide meterme en una escuela "semi-militar" (marina) pero no por mal comportamiento sino porque me quería ver como esos tipos uniformados de adulto y blablabla, pero el resto en el salón si son por ser los mayores hijos de **** que tienen el ego subido por llevar un uniforme que a mi hasta me da vergüenza llevar y las pocas mujeres
(3) que hay son una zorritas con complejo de reinas por que con lo perros que son los de el salon que hacen lo que sea por ellas. Todo esto mando a la mierda mi plan de hacer amigos, por lo que... ME CAGO EN LA JUVENTUD "CANI".

(por cierto vivo en Panamá, ¿sabian que es uno de los países con la juventud mas mierda de América Latina?)
37 mensajes

Rafa del Río

Hoy en 'me cago en Ubisoft por...'
'Me cago en Ubisoft por borrarle los juegos a la chavalería después de aceptar sus códigos'. Si tienen un problema con g2a, que lo arreglen entre ellos, home ya
153 mensajes

electric_dream

Me sorprende que nadie se haya cagado aún en los que, tras tirarse media hora en la cola del Pans, se ponen a decidir lo que quieren cuando les dicen que es su turno.
31 mensajes

mva255

me cago en to
344 mensajes

DanGimeno

29/01/2015, 16:35:33 electric_dream escribió:
Me sorprende que nadie se haya cagado aún en los que, tras tirarse media hora en la cola del Pans, se ponen a decidir lo que quieren cuando les dicen que es su turno.


Dímelo a mi, que curré 3 años en uno. Este tipo, para el del mostrador, no deja de ser como otro cualquiera. Los que daban rabia eran los de "este de aqui". El problema es que la marquesina me quedaba por encima y por delante. Así que no veía cual me señalaba.
Pero me voy a cagar en los que además de no recoger la bandeja, hacían mejunjes con el ketchup y la mayonesa (como mínimo, porque por entonces se podía fumar), no sobre el mantel de papel, sino sobre el plástico de la bandeja. De entrada que comer del mantel es más higiénico que por una bandeja que aunque se limpian, han pasado por mil manos y segundo porque en el caso de apilarlas, la de encima quedaba PRINGADA por debajo y cuando la cogías sin darte cuenta, plastazo en la mano.
89 mensajes

VicJunquera

Mira que no quería ponerme hater pero es que me obligan.

Me cago mucho en la gente con una falta de civismo tan alarmante, de verdad. No digo que un autobús tenga que ser una biblioteca, pero un bar tampoco.
Puedes hablar con el de al lados si, pero habla para él, no para el resto del mundo.
Luego están los soniditos del whatsapp de la gente recibiendo mensajes, entre el tururí, el tinnnn y el fiufufufuifu, o hasta el sonidito del obturador que no tiene para hacerle fotos al paisaje sin parar, y con flash. Bravo, subnormal.
Y el del bocata de chorizo que piensa que seguro que no huele tanto (y cómo puede a molestarle a alguien? Si es chorizo y está cojonudo!)

No digo nada de la gente que ronca o que ocupa más de la cuenta, que más o menos son cosas que no se pueden controlar y te toca como si te toca un bebé que llora, toca joderse. Pero cuestiones de respeto tan de sentido común...
33 mensajes

Adrián Suárez

Me cago en la gente que no me deja escribir de Dark Souls XXD
321 mensajes

Danterut




Yo me cago en los cerdos que al aparcar en batería ocupan dos plazas porque les sale de los huevales.Esos desgraciados están por todas partes.¿Cuánto cuesta enderezar un poco o dar marcha atrás para estar dentro de la línea?.Coño vale que a lo mejor vayas apurado pero los demás también tenemos prisa y no por ello obligamos a otras personas a que se tiren dando vueltas durante horas por el aparcamiento.

Asco de gente y de fauna urbana.Luego son los típicos babayos de los que no aguantan ni una.Joder, si es que ni en mi pueblo la gente es tan cazurra, y eso que van montados en carros tirados por bueyes.
Editado por Danterut
91 mensajes

Kim Kapwham

03/02/2015, 16:56:13 Adrián Suárez escribió:
Me cago en la gente que no me deja escribir de Dark Souls XXD


Me doy por aludido, pero te va a dar igual XDD.
153 mensajes

electric_dream

@Danterut Ahí le has dao, máquina. Y si la web me dejase, mil positivos te pondría.
97 mensajes

Atticus

Me cago en los mongolos que me repiten los goles tres veces en Fifa15.

Me cago en las hamburgueserías cuyo concepto de "pan de hamburguesa" es el de las bolsas de Bimbo.

Me cago en los que, cuando llueve, van con el paraguas por debajo de los edificios y no se apartan cuando ven que tú vas desprotegido.

Me cago en los vecinos a los que les dices "hola" y no te contestan, sino que miran en tu dirección como si no estuvieras allí pero "algo" se hubiera dirigido hacia ellos (¿qué soy, una puta ilusión?).

Me cago en quedarme atrapado en los ascensores, más si el panel numérico de los mismos se ha vuelto loco marcando -57 y uno es tan crédulo como para creer que está viajando al centro de la tierra.
37 mensajes

Shaeiki

06/02/2015, 16:44:25 Atticus escribió:
Me cago en los que, cuando llueve, van con el paraguas por debajo de los edificios y no se apartan cuando ven que tú vas desprotegido.
.


Añado a esto a las viejecitas bajitas que no se dignan ni en torcer el paraguas a un lado y te intentan sacar un ojo con una de las varillas de su asqueroso paraguas enano y horrible.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.