Off topic

4 mensajes

Dablas

Hola amigos de MundoGamers, creo este hilo por que me hacía mucha ilusión compartir con vosotros el vídeo que presentamos para los PlayStation Awards y ya de paso comunicaros que pasamos a la final (y ahora tenemos que entregarles en un mes una demo jugable).

Aquí os dejo el enlace, espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=_jzYE4kffFs

(no os esperéis tampoco un locuron de vídeo (nos pilló de lleno el toro))

Saludos!!
105 mensajes

GeorgeStobbart

Tiene una pinta genial. Mucha suerte con el proyecto.
4 mensajes

Dablas

Muchas gracias, deciros también que Sony nos acaba de confirmar de que nos habilitará una zona para presentar el proyecto en el Madrid Games Week, así que todo el que asista a la feria nos podrá ver allí.

Saludos!!
46 mensajes

Buis10

Pues no pinta mal. Espero que podáis seguir adelante y poderlo jugar en un futuro
30 mensajes

HUNK-USS

¡Qué sorpresa encontrarme esto por aquí! Creía que aún no habíamos puesto el enlace en el foro. Soy el Game Designer de Lost Signal y ahora mismo estamos entusiasmados con el proyecto.

Curiosamente, conocimos a los redactores de Mundogamer cuando vinieron a la Universidad Politécnica de Madrid a dar una conferencia para nuestro master de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. En mi opinión, fue la mejor charla del año. Muy interesante y amena, y además nos dio a conocer una forma de redactar noticias y artículos de videojuegos que yo, personalmente, no conocía.

Os recuerdo que estaremos en la Madrid Games Week para presentar la demo de nuestro proyecto junto a los otros clasificados.

De paso, me gustaría haceros dos preguntas en relación al juego.

¿Qué os gustaría ver en una aventura gráfica en tercera persona de la nueva generación?

¿Qué harías si despertarais de repente en la barra de un bar de carretera en mitad de la noche sin saber cómo habéis llegado hasta allí, mientras una brutal tormenta se desencadena en el exterior?
Editado por HUNK-USS
87 mensajes

pedroathot

Sobre la segunda pregunta: supongo que buscar al dueño para pedirle el teléfono (aunque podría no funcionar, pero todo es probar).
30 mensajes

HUNK-USS

La Madrid Games Week ha llegado a su fin. Nosotros hemos vivido los Playstation Awards muy de cerca presentando la demo de nuestro primer trabajo, Lost Signal, a todo aquel que se acercara al stand con algo de curiosidad.

Ya os digo que han sido cuatro días de nervios, emociones y una pizca de desesperación ante la (inevitable) aparición de algunos bugs en algunos momentos.

Nunca esperé estar de cara a la gente presentando un videojuego que pudiera llamar mío. Es un momento muy tenso ver a un desconocido sentándose por primera vez delante de una pantalla para probar algo que has hecho, porque no es un familiar ni un colega, sino una persona que va a darte su opinión totalmente objetiva porque no te conoce de nada.

Afortunadamente, la mayoría de la gente jugaba la demo hasta el final y lo intentaba una vez tras otra cuando se quedaban atascados contra el monstruo final.

No os podéis hacer una idea de la tensión que siente uno al ver a su analista de videojuegos favorito (de esta misma casa) dando vueltas por los stands y sentándose a probar los juegos de los demás.

Por tu cabeza pasan todo tipo de cosas. "Mierda, ¿y si se sienta a probarlo y no le gusta? ¿Y si no le llama la atención lo más mínimo? ¿Y si saltan todos los bugs que han ido apareciendo a la vez?".

Teniendo en cuenta que conoces a esa persona por sus artículos y la respetas por sus opiniones, podéis haceros una ligera idea del peso que representa verle sentado frente a tu juego por primera vez y dándole a "Demo Completa".

Nervios. Muchos nervios y sudores. Compañeros dándome palmadas en la espalda para tranquilizarme. Pero tras probar toda la demo, punto a punto, paso a paso, con la aparición de "ese maldito bug que encima no había salido hasta ahora", el hombre en cuestión asiente con la cabeza y sonríe levemente mientras deja el mando sobre la mesa y me dice que le ha gustado bastante y que el juego promete.

Pero no sólo con eso, se para a hablar conmigo y me comenta aspectos del juego y opina sobre la jugabilidad para que sea mejor en el futuro. Respiro aliviado y con una felicidad inmensa en el pecho que cuatro horas más tarde seguía consiguiendo ponerme una sonrisa de tonto en la cara en el viaje de vuelta a casa.

Felicidad chicos. Hacer videojuegos es duro, sacrificado y de las mejores experiencias por las que he pasado en la vida.
Editado por HUNK-USS
288 mensajes

Varna

19/10/2014, 20:28:00 HUNK-USS escribió:
La Madrid Games Week ha llegado a su fin. Nosotros hemos vivido los Playstation Awards muy de cerca presentando la demo de nuestro primer trabajo, Lost Signal, a todo aquel que se acercara al stand con algo de curiosidad.

Ya os digo que han sido cuatro días de nervios, emociones y una pizca de desesperación ante la (inevitable) aparición de algunos bugs en algunos momentos.

Nunca esperé estar de cara a la gente presentando un videojuego que pudiera llamar mío. Es un momento muy tenso ver a un desconocido sentándose por primera vez delante de una pantalla para probar algo que has hecho, porque no es un familiar ni un colega, sino una persona que va a darte su opinión totalmente objetiva porque no te conoce de nada.

Afortunadamente, la mayoría de la gente jugaba la demo hasta el final y lo intentaba una vez tras otra cuando se quedaban atascados contra el monstruo final.

No os podéis hacer una idea de la tensión que siente uno al ver a su analista de videojuegos favorito (de esta misma casa) dando vueltas por los stands y sentándose a probar los juegos de los demás.

Por tu cabeza pasan todo tipo de cosas. "Mierda, ¿y si se sienta a probarlo y no le gusta? ¿Y si no le llama la atención lo más mínimo? ¿Y si saltan todos los bugs que han ido apareciendo a la vez?".

Teniendo en cuenta que conoces a esa persona por sus artículos y la respetas por sus opiniones, podéis haceros una ligera idea del peso que representa verle sentado frente a tu juego por primera vez y dándole a "Demo Completa".

Nervios. Muchos nervios y sudores. Compañeros dándome palmadas en la espalda para tranquilizarme. Pero tras probar toda la demo, punto a punto, paso a paso, con la aparición de "ese maldito bug que encima no había salido hasta ahora", el hombre en cuestión asiente con la cabeza y sonríe levemente mientras deja el mando sobre la mesa y me dice que le ha gustado bastante y que el juego promete.

Pero no sólo con eso, se para a hablar conmigo y me comenta aspectos del juego y opina sobre la jugabilidad para que sea mejor en el futuro. Respiro aliviado y con una felicidad inmensa en el pecho que cuatro horas más tarde seguía consiguiendo ponerme una sonrisa de tonto en la cara en el viaje de vuelta a casa.

Felicidad chicos. Hacer videojuegos es duro, sacrificado y de las mejores experiencias por las que he pasado en la vida.


Debe haber sido toda una experiencia. Ojalá tengáis suerte con el juego
4 mensajes

Dablas

Me complace enormemente comunicaros que pasamos a la final(definitiva?) del concurso PlayStation Awards.

Daros las gracias a toda la comunidad de MundoGamers por estar apoyando este sueño y pedir disculpas si somos un poco pesados, pero es que os habéis convertido en nuestro confesionario particular.

En pocos días queremos subir un vídeo con gameplay, para que veáis como luce después de mes y medio.

Muchas gracias
153 mensajes

electric_dream

Si en algún momento las cosas se torciesen, antes de twittear alguna barbaridad contra Shuei Yoshida recordad lo que le ocurrió a Mike Maulbeck con Gabe Newell.
Por lo demás... ¡¡A por ello, y suerte chiquis!! XD
30 mensajes

HUNK-USS

Esperamos no llegar a esos extremos jajaja Pase lo que pase en la ronda final, tenemos la intención de seguir trabajando duro en el juego y publicarlo el año que viene.
134 mensajes

xxzurisadaixx

sorprendente como el mercado indie acabará con call of...
58 mensajes

Esfera

Me alegro que os esté yendo tan bien porque la verdad es genial esta propuesta de juego qu por el vídeo promete ser una aventura gráfica muy a tener en cuenta por el tono que transmite. Espero que ganeís. Sería genial ver como gana.
30 mensajes

HUNK-USS

¡Muchas gracias por el apoyo! A ver si podemos subir algún vídeo actual porque ahora vemos el primero y se nos cae la cara de vergüenza XD Lo hicimos a toda prisa para dar una idea de esa ambientación que pretendíamos transmitir. Afortunadamente, y gracias a las opiniones de los que lo probaron en la Madrid Games Week, creo que lo conseguimos.
30 mensajes

HUNK-USS

¡Publicamos el segundo teaser de Lost Signal!



¡La cosa va cogiendo forma! En este vídeo podéis ver una versión mejorada de la demo jugable que presentamos en la Madrid Games Week, con mejoras gráficas y de programación.

Actualmente estamos preparando una versión aún más pulida para la fase final de los Playstation Awards, y queríamos compartir con vosotros (y en exclusiva XD) este nuevo avance.

Esperamos traeros pronto un gameplay del juego.

¡Un saludo a toda la comunidad de Mundogamers!

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.