Videojuegos en general

263 mensajes

drianndemyx

Iba a poner el post en Android, pero como también se podía aplicar a iOS mejor lo pongo aqui.
Pues eso,ayer estaba en la uni, y en mis ratos muertos juego con el móvil. Para jugar a algo decente, tengo que instalarme el emulador de gba y jugar al final fantasy tactics.
¿Es que no hay juegos interesantes para móvil? Solo veo arcades de conseguir puntos y copias del Bejeweled como candy crush.
¿Es que tengo que arrastrarme hasta los casuals si quiero jugar a algo que no sea un emulador con unos controles pésimos por culpa del táctil?
No quiero disparar pajaros ni conseguir caramelos. Y el Plantas vs Zombies lo tengo ya demasiado visto.
Vi que el Nihilumbra era un juego entretenido y encima es de un estudio de Sabadell, pero por desgracia solo está en iOS.
¿Alguna idea/sugerencia?
223 mensajes

Demoniun

Veamos...
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Dragon Quest VIII
Modern Combat
Minecraft
Limbo
Aspahlt
Zezonia
Real Racing 3
Nova 3
Max Payne

Y más ports de otras consolas.
105 mensajes

GeorgeStobbart

¿De verdad hay gente con paciencia para jugar en el móvil sin ser juegos casuals? ¿Quiero decir, de estar varias horas y tal?
223 mensajes

Demoniun

Pues la verdad es que si, yo lo consegui con 1 juego, y menudo juego.
Se trata del San Andreas, me lo pase enterito desde una tablet, todo tactil sin gamepads.

La verdad, no cuesta tanto echarse una viciada en el movil aparte de la duracion de la bateria, excluyendo juegos como Modern Combat, Nova y demas juegos que te dan ganas de cortarte los dedos, el resto suelen ser bastante comodos y con la portabilidad de un movil pues esa paciencia no cuesta tanto de conseguir.

Es que hubo una temporada que no tenia consola en casa y usaba el movil y al final me acabe acostumbrando xD
Editado por Demoniun
102 mensajes

Rukawa

Yo coincido con el señor stobbart, a mi no me gustan nada jugar en el movil, me parece imprecis y me tapa pantalla, donde se ponga un mando.Pero en fin juegos no causals, estan los FF del I-VI, el tactics y el dimensions (recomiendo este ultimo que solo esta disponible en movil y es un juegazo). Luego esta tambien chrono trigger y another world. Y tambien anda por ahi phoenix wrigth, vamos juegos buenos hay (caaaaaaaaaaasi todo ports pero bueno)
104 mensajes

mono_cosmonauta

En iOS (no sé si los habrá también en andoird) he disfrutado mucho Game Dev Story y Ghost Trick. No es que sean juegos que casen mucho con el formato móvil, pero puedes jugarlos perfectamente y son buenos juegos, que es lo que cuenta realmente.

La verdad es que para móvil sería ideal algún juego tipo Elite Beat Agents.
Editado por mono_cosmonauta
91 mensajes

Kim Kapwham

El Record of Agarest War es probablemente la cosa más hardcore de todo el catálogo de IOS. El Dodonpachi Maximum tampoco es moco de pavo.
22 mensajes

SilentChan

Señores, no se olviden de The Room, tanto la primera como la segunda parte. Los Humble Bundles son un buen medio para hacerse con juegos decentes y duraderos.
15 mensajes

Risarovi

Yo creo que, toda plataforma puede servir para jugar, pero tiene que estar adaptado a ella el juego. Por eso no me parecen buenas opciones las que decís de ports de consolas. No me pongo a jugar a un GTA San Andreas en Android porque acabo loco.

Yo he jugado en Android a Monument Valley, un juego de puzzles muy bueno, cortito (como debe de ser en móvil) y muy bonito. Ridiculous Fishing es otro imprescindible. Muy entretenido, bonito, y adictivo.

Ahora le doy bastante a Hitman GO, aunque ya es más largo y complicado.

Es cierto que no hay mucha calidad en juegos de móviles, pero algunos como éstos están bastante bien, y no son muy de casuals (al menos así lo veo yo).
2 mensajes

MotoGamer

El Candy Crush Soda Saga ( https://apkrules.com/candy-crush-soda-saga/ ) es una auténtica pasada. Es como el Candy Crush Saga que mencionas pero mejorado y actulizado. Es genial, te lo recomiendo al 100%

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.