PlayStation 3

27 mensajes

Jedi Argento

Saludos gente. No mas este tema es dedicado a todos estos juegos de PS3, con conceptos unicos pero que el resto de los mortales no les ha dado la importancia que se merecian.
No importan si son indies o AAA, ¿Cual ese ese juego ignorado por el gran publico que han disfrutado y que merecen mas atención?
223 mensajes

Demoniun

Mmm... en su momento un juego algo discreto lo fue Demon Souls, lo veian un juego raro y muy dificil y mal hecho, aunque luego con el exito del Dark Souls 1 ya luego se le reconocio el exito.

Y no se me ocurre otro más, luego editare si se me ocurre otro.
2 mensajes

pspg25

Estoy jugando a uno de tim schafer(el de monkey island) que se llama brutal legend.
ES divertido, dando hachazos y descargas electricas de guitarra y doblado por santiago segura. Lo compré de segunda mano en el game por 12 pavos y lo recomiendo.
315 mensajes

Jorge García

Yo diría dos: 'Spec Ops: The Line' (aunque ahora mucha gente lo está empezando a descubrir) y 'Vanquish', que la historia es una mierda pero jugablemente es soberbio.
153 mensajes

electric_dream

Yo iba a aportar uno, pero se me olvidó :__(
Vanquish es un juego formidable
223 mensajes

Demoniun



Probablemente el mejor hack and slash de la anterior gen, que hasta que no se quedo de forma exclusiva la 2º parte en Wii U este juego casi no existia.
102 mensajes

Rukawa

Uno de los más infravalorados en sin duda Deadly Premonition, su historia y ambientacion es buenisima, lo malo es el control y los graficos. Y sobretodo el protagonista, un tio que le pega un repaso en personalidad y carisma a casi todos los de la generacion. Tambien destacaria Eternal Sonata, juegazo muy olvidado
104 mensajes

mono_cosmonauta

-Deadly Premonition. Muy bueno pero no es para todos los estómagos. Si te gustó Twin Peaks vete corriendo a por él.

-Catherine. Puzzles y conversaciones con estética anime. Para mí es de lo mejorcito que hay en PS3.

-Valkyria Chronicles. Para mí es de los 3 mejores juegos que tiene la consola. Estrategia militar por turnos, controlas a cada soldado de forma individual como en XCOM (que por cierto es otro súper recomendable). Lo malo es que está en inglés.

-Nier. Otro que no es para todo el mundo. Un action-rpg feo y tosco, pero que tiene ese "algo" que tienen los grandes juegos. Lo veo como un diamante sin pulir, hay que hacer un esfuerzo para disfrutarlo pero realmente es muy bueno. También está íntegro en inglés.

-En la store puedes encontrar algunos de los mejores juegos de PS3: Journey, Okami (aunque es de PS2) y FEZ son mis favoritos.
263 mensajes

drianndemyx

Brutal Legend es un juegazo. Pero yo no diria olvidado. Mas bien fue discreto, pero vendió decentemente. Lo tengo y es buenisimo.
105 mensajes

GeorgeStobbart

04/10/2014, 16:03:43 Rukawa escribió:
Uno de los más infravalorados en sin duda Deadly Premonition, su historia y ambientacion es buenisima, lo malo es el control y los graficos. Y sobretodo el protagonista, un tio que le pega un repaso en personalidad y carisma a casi todos los de la generacion. Tambien destacaria Eternal Sonata, juegazo muy olvidado


¡Albricias! Por fin alguien que destaca este juego como se merece. Y sí, técnicamente es un juego de PS2, pero por todo lo demás, guión, ambientación, diálogos, personajes... y ese protagonista (por el que además me he ganado un Titanfall by the face :D) lo encumbran para mí al top 5 de la generación.

Como juego olvidado de PS3, quiero mencionar a Folklore, que fue uno de la primera camada de juegos de la consola y al que quizá tengo especial cariño por eso. Lo que me viene a la memoria es que era un acción RPG, ambientado en un precioso y oscuro pueblo de la costa de Irlanda, lleno de misterios y personajes entrañables, donde el argumento se iba hilvanando. Dicho pueblo servía de puerta dimensional para acceder a un mundo de fantasía donde se desarrollaba la mayor parte de la acción, donde luchabas acompañado de unos extraños seres cada uno con diferentes características para el combate que podías ir combinando para pulir tus estrategias por los escenarios de ese mundo paralelo. Creo recordar que todo giraba en torno a una muerte no resuelta de un familiar cercano a la protagonista.
20 mensajes

bojitag

Pues me uno en mencionar a vanquish, y subo bulletstorm (corto e historia inexistente, pero es divertidisimo y esta tirado de precio, un fps a la vieja escuela con todas las letras) y aunque no se si considerarlo olvidado, dragon dogma dark arisen me parece un action rpg de lo mejorcito de la generación, que me permitió algunos combates épicos, aun tengo en la cabeza una batalla de cerca de una hora con un dragón en el bosque justito de nivel y de equipo.
4 mensajes

angelcarpin

Just Cause 2, al parecer no hizo mucho ruido, y creo que es un juegazo que debeis probar. Tiene ya unos 5 años, pero merece la pena.
223 mensajes

Demoniun

Just Cause 2 se popularizo bastante en su momento, se decia de el que es un juegazo con mapeado gigantesco, pero no es más que un juego mediocre del monton con un mapa vacio, no veo calidad por ninguna parte, llega a lo justo.

Claro esta, es mi opinion.
23 mensajes

somebody

Alguien sabe algo de Catherine Ps3, me parecia entretenido y siempre pense en comprarlo, pero siempre termine optando por otros juegos, ahora mismo me sigo preguntando si era buen juego.
Editado por somebody

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.