1 mensajes

yenderherrera3

Primero que nada, antes de empezar hay que entrar un poco en situación con respecto a esto que voy a reseñar a continuación, soy de Venezuela pues un país que en este momento no le esta yendo muy bien a pesar de ser muy rico en petróleo, pues el sueldo mínimo ronda los 50 USD mensuales al rededor de 40 Euros "REALES" claro que si se busca por internet dice que un dolar es equivalente a 11 bolívares (moneda nacional de Venezuela) pero eso es mentira ya que nadie vende la moneda a ese precio dentro del país, dicho esto comenzamos!

Tengo un PS3 desde hace 3 años, evidentemente tengo que comer por lo tanto no me alcanza para comprarme un PS4 que cuesta al rededor de 60.000 Bolivares unos 5.800 Dolares "REALES", me considero como una persona que le gustan mucho los videojuegos, y de todo tipo: deportes, shooters, aventura, exploración etc.

Este modo adquirido por las compañías de lanzar juegos que salen para ps3 y ps4 también me han dado la genial oportunidad de probar juegos de de otra manera no habria podido jugar hasta dentro de muchos años ej: the evil within, Destiny dentro de poco Far Cry 4.

Que los juegos van a 720p? que no tienen las texturas súper ultra HD remastered for next gen?
No me importa por que aun así los puedo jugar y tener la experiencia de controlar a estos nuevos personajes con sus historias!

En conclusión, se que muchos dicen que ya salió la nueva generación por lo tanto la vieja generación ya debe estar toda en el basurero pero para mucha gente no es así. Se que a veces los juegos "next gen" son un poco capados por tener que salir para la generación anterior pero recuerden que son maquinas que duraron y aun estan a la venta y que tienen millones de personas, se que ya no van a salir muchos títulos "cross gen" pero los que quedan por salir los voy a disfrutar, de hecho ya el caso se esta viendo por ej el Dying Light ya fue cancelado para la anterior generación.

Sin mas solo queria dejar mi humilde opinion y lo que pienso sobre esta "vieja generacion" que a mi me ha dado tantos momentos memorables (Matar a Gwyn de Dark Souls) y espero aun me queden muchos mas!

Saludos!
263 mensajes

drianndemyx

Ahora mismo, creo que es el mejor momento para tener una ps3/xbox. Hay de todo y a buen precio. La nueva generación puede esperar.
104 mensajes

mono_cosmonauta

Una cosa es que el ciclo de PS3 y 360 esté ya en su fase final y pocos juegos más saldrán, y otra que estén para tirarlas a la basura.

Aunque ahora mismo los juegos intergeneracionales son bastante potables en old gen, no creo que para más allá de mediados de 2015 sigan manteniendo el tipo tan bien. Pero eso no significa que haya que cambiar de consola. Y menos por el dinero que dices que vale una PS4 en Venezuela yo ni me lo plantearía, me parece de locos. Ni por ese precio ni por la quinta parte.

El catálogo de PS3 y 360 es lo suficientemente amplio como para jugarlo durante 10 años sin aburrirte, y si llevas 3 con la consola seguro que te queda mucho por descubrir. Además a día de hoy se pueden encontrar muchos juegos (diría que la mayoría) a una tercera parte del precio de su lanzamiento.
58 mensajes

Esfera

02/11/2014, 18:58:58 drianndemyx escribió:
Ahora mismo, creo que es el mejor momento para tener una ps3/xbox. Hay de todo y a buen precio. La nueva generación puede esperar.


+1 Hasta mediados de 2015, no creo que ps4/One merezcan realmente la pena porque en 2015 empecerán a salir los grandes en sus respectivos catálogos. Será otro asalto entre las consolas de nueva generación. Hasta entonces la PS3 y 360 todavía pueden dar mucho de sí. Yo mismo tengo bastantes juegos pendientes de ps3 y cero interés en las nuevas consolas jajaja

Además aún estan teniendo problemas, y prefiero esperar hasta que los arreglen.
2 mensajes

Leprechaun02

lo mejor que nunca he recibido un código de PSN de forma gratuita! la mina ya ha recibido http://psn.codetoad.org
91 mensajes

dpineda

Genial.

Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.