52 mensajes

LokOH

La verdad es que he acabado siguiendo mucho los rumores y los anuncios de los juegos gratis de Playstation Plus, luego me llevo la hostia porque nunca se acierta, pero es uno de esos placeres chulos. Playstation Plus va a así, así, aunque lleva dos meses buenos. Yo me había desapuntado pero he vuelto a apuntarme para jugar a Life is Strange, que me flipó como decían en el podcast, luego vino Until Dawn al mes siguiente y muy bien, ¿pero y ahora?

¿Qué juegos gratis de PS Plus crees que llegarán en agosto de 2017?

Yo creo que los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2017 servirán para empezar con los juegos de PSVR y si han sacado Until Dawn yo diría que ahora van a sacar el Bloodrush o este de miedo que no me acuerdo cómo se llama que decían que mareaba. De indies creo que van a sacar The Witness, que ya le toca bajar de precio o regalarlo, porque está carísimo, quiero jugarlo pero a ese precio ni de broma. Creo que también podría salir la versión remaster de Gravity Rush... y Knack ni de coña, que es el mítico.

Yo apuesto por The Witness, algún juego de PSVR, Gravity Rush y algún indie chulo para PSVita como Hot Line Miami 2

En thisgengaming apuestan por Gravity Rush, Rayman Legends (que molaría), Zombie Army Trilogy y Mad Max, que también molaría, que he leído que Rafa lo que ha puesto guay y para verano cunde.

Y nada, esta es mi apuesta, ¿cuáles creéis vosotros que saldrán?

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.