Wii U

5 mensajes

johnnyjon

Hola a todos,

Mi post va referido al juego de Zelda, aunque se puede extrapolar a otros. Me explico, como muchos sabréis este juego (Hyrule Warriors) ha recibido una edición llamada "Treasure" en Japón, la cual aparte de la "famosa" bufanda incluye un libro de arte, un cofre enooooorme (comparado con el de "A Link between Worlds") y un reloj despertador en forma de Trifuerza y todo a un precio alto pero que algunos se pueden permitir.

La cuestión es que en Europa nos tenemos que conformar con la "bufandita" y ver con los dientes largos este tipo de ediciones de juegos. ¿No creéis que le sería más que rentable a Nintendo lanzar esa edición en el viejo continente?
344 mensajes

DanGimeno

No. No le compensa en cuanto a gastos de distribución al lado de las ventas que pueda tener. Hyrule Warriors, como Musou que es, va a tener unas ventas ENORMES en Japón, mientras que en el resto del mundo van a ser discretas, a pesar de llevar a Link en portada.
No le compensa exportar un producto de varios kg de peso y considerable volumen para unas pocas ventas que va a tener. Porque además estamos hablando de una versión especial.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.