Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna 3DS

53 mensajes

LaInsomne

¡Primer mensaje de este foro! Arraso. Hoy quería hablaros de la forma alola de Lycanroc, que estará disponible para los que reserven en primicia el próximo Pokémon para 3Ds: Pokémon Ultra Sol y Ultra luna, hasta comienzos del año que viene.

La forma de Alola de Lycanroc muestra una nueva apariencia y, al parecer, también actitud según he visto en la web de Nintendo. Tal y como ellos mismos dicen, el nuevo Lycanroc tiene un poderoso instinto de lucha escondido en su interior y por lo tanto será bueno para combatir cuerpo a cuerpo.



Te enseño cómo capturar la forma Alola de Lycanroc de Pokémon Sol y Luna



Lycanroc que evoluciona de Rockruff estaba antes disponible en las formas de mediodía y medianoche, dependiendo de la versión del juego al que estuvieses jugando. Esta nueva forma de alola está disponible en las Ultra-secuelas pero, atención solo durante un tiempo limitado

Pondrán disponible un Rockruff especial en la red de Nintendo para descargar desde el 17 de noviembre (lanzamiento del juego) hasta el 10 de enero del 2018. Siempre y cuando hayas jugado antes de esa fecha, podrás obtener el famoso Rockruff especial.

¡De nada!

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.