153 mensajes

electric_dream

Y que el nuevo año venga cargado de desafíos que afrontar, puzzles que resolver y miles de enemigos a los que masacrar sin piedad.
288 mensajes

Varna

Que llega 2015, ¡el famoso 2015 para el que se retrasa todo lo bueno!

¡Felices Fiestas para todos los que pululan por esta página!
321 mensajes

Danterut

Un momentín que pongo tipografía de festividad navideña.

Así mejor.Felices fiestas a todos y a todas.Comed hasta reventar, bebed como si no hubiera mañana y si por algún casual veis a tres señores con sacos en vuestra casa, llamad a la policía porque se os han colado ladrones.Os deseo una feliz Nochebuena, una feliz Nochevieja y una feliz...¿Nochereyes?...no en serio ¿cómo se llama ese día?...lo llamamos "reyes" a secas pero debe tener algún término específico...oh esto es culpa de las altas esferas.Un complot para que nos olvidemos del nombre de ese día y así el Estado opresor comience a tejer sus redes para atraparnos a todos bajo su yugo y en un futuro computerizarse y crear una sociedad regulada por robots asesinos los cuales podrán hacerse pasar por personas y viajar en el tiempo, evitando cualquier revolución......

Danterut y sus paranoias os desean unas felices fiestas.Espero que recibáis muchos regalos y que, por supuesto, entre ellos haya videojuegos.Menos Unity....Unity que se joda....
263 mensajes

drianndemyx

Felices fiestas a todo mundogamers, a la redacción y a los usuarios. Os considero a todos como una especie de familia. Una familia distante, claro. Como ese primo que no ves nunca y al que todo le va mejor que a ti.

Hemos pasado un buen año, debatiendo sobre juegos y contando nuestras experiencias con los videojuegos. La tradición de los chupitos de Dark Souls, los regalos por parte de la generosa redacción de mundogamers...

El salseo que monta Rafa, mis debates con Mou sobre KH, el metaperiodismo profundo que genera Dayo, el podcast semanal (este año hemos batido record, no?)
Bueno, feliz navidad.
Yo por mi parte estudiaré mucho que tengo parcieles la semana de vuelta, pero si teneis tiempo, viciad. Viciad a muerte siempre que no tengais que ir de comidas familiares.
Cuidado con la resaca de año nuevo y espero veros aqui siempre.
Porque mundogamers es nuestro pequeño oasis. Somos pocos pero valemos por muchos.

Bon nadal y bones festes.
22 mensajes

SilentChan

Felicísimas fiestas a todos. De parte del equipo de Mundogamers os damos las gracias por seguir ahí día tras día. Este año vamos a darlo tó y más para que sigáis teniendo razones de sobra para entrar en Mundogamers.

¡HOHOHO!
104 mensajes

mono_cosmonauta

Felices fiestas gente! Llevo poco tiempo visitando la web más o menos con frecuencia, pero es uno de los sitios donde más a gusto participo.

No comáis mucho en las fiestas, que luego uno se cansa más cuando tiene que subir cuestas.
58 mensajes

Esfera

Felices fiestas gente, y aunque soy nuevo y no tengo mucho que decir; espero que 2015 sea mejor para la industria que lo que ha sido este 2014. Pasarlo bien, y no pasaros con la bebida. Nos vemos.
Editado por Esfera
33 mensajes

Adrián Suárez

Un año cojonudo, gente! muchérrimas felicidades!!! y en 2015, llegan los chupitos con bloodborne! ¿O vamos ya a copas? XD
315 mensajes

Jorge García

Pues sí, felices fiestas a todos. Que en 2015 sigamos todos por aquí.
37 mensajes

Rafa del Río

Y Feliz año Nuevo también, que así, en mayúsculas, suena como más importante.
Gracias a todos por darnos vidilla!

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.