1 mensajes

MaxitoMundogamers

Os voy a contar mi problema.
Las navidades pasadas se me antojó una nueva consola ya que hacía ya unos cuantos años que no me compraba ninguna nueva.
El caso es que al principio estaba muy decidido por comprarme una Wii U y hasta miré ofertas en Internet. Hablé con mi mejor amigo y le conté que me iba a comprar una Wii U. Él me dijo que no me comprase la Wii U, que me comprase una Play 4, y aunque yo estaba decididísimo por la Wii U porque era más barata y me interesaban muchos de sus juegos, después de un rato hablando me convenció de que me comprase la Play 4 (uno de los argumentos que más me convenció fue el de que muchos de nuestros amigos ya la tenían y se me la compraba podría jugar con ellos).Al final acepté pero me seguía apeteciendo mucho la Wii U.
El caso es que encontré en segundamano.es una Play 4 por 300 euros y no quería perder una oportunidad como esa así que decidí olvidarme de la Wii U y comprar la Play 4. Al final el tío me estafó y me quedé sin consola para Navidad, ni Play 4 ni Wii U. Fuí a la comisaría y le deduncié (ya que tenía su numero de teléfono y algunas informaciones suyas de segundamano.es). Me dijeron que una estafa de menos de 400 euros no era delito, ahí es cuando perdí toda esperanza de recuperar mi dinero. Le dí toda la información a la policía y se pusieron a buscar, me han llamado una vez para pedirme otras informaciones, pero hace ya bastante tiempo que no me dicen nada. (entiendo que tendrán mucho trabajo y delitos más graves que este del que ocuparse) Aunque no creo que vaya a recuperar mi dinero al menos espero que a ese Imbécil le caiga una buena multa. El caso es que hace unos días fue mi cumpleaños y como he estado bastante liado con un tema muy importante pues no he podido avisar a nadie de lo que quería, así que la mayoría me han dado dinero. Lo que más quiero ahora es una consola, sobretodo por el incidente que ya os he contado. Me apetece muchísimo una Wii U, aunque me sigue apeteciendo también la Play 4 (aunque siga un poco enfadado por lo de la estafa) Tengo 500 euros para gastarme, pero no sé qué consola comprarme. Yo ahora preferiría la Wii u pero quiero que me aconsejéis.
¿Que consola me compro, la Play 4 o la Wii U?
¿Sería de verdad buena idea comprarme la Wii U y no poder jugar con mi mejor amigo y mis otros amigos aunque podríamos seguir jugando juntos a la Play 3 y al ordenador?
¿Os han estafado alguna vez? ¿Si os han estafado, habéis recuperado vuestro dinero?, tardan mucho en localizar al estafador?

Muchas Gracias, espero vuestras respuestas

PD: Soy nuevo en esta página, si he puesto este post en un sitio que no era o hay algún problema por favor avisadme y lo cambiaré cuando pueda
45 mensajes

Álex Pareja

Bienvenido a la web!

Siento mucho lo de la estafa. Por desgracia, suele ser batante común en páginas de ese estilo. Mi recomendación es que si compras algo de segunda mano (bien sean consolas o juegos), lo hagas en lugares especializados. Al final, por querer ahorrarnos un poquito de dinero más pasa lo que pasa.

En cuanto a Wii U y PS4, no hay mucho en qué ayudarte porque depende mucho de ti. Sobre todo piensa en los juegos, no tanto con quién vas a jugar. Si te gustan más los juegos de una consola que de otra, ve a por ella. También ten en cuenta que Wii U no suele recibir casi ningún juego third party y PS4 los recibe prácticamente todos, así que también depende mucho de ti y de tu forma de jugar. No dejes que te influyan tanto los demás, dale vueltas tú mismo sopesando qué te interesa más o menos.

Un saludo!!
344 mensajes

DanGimeno

Nada a añadir de lo que ha dicho Álex, pero ten en cuenta que de estos 500€, con una PS4, se te pueden ir prácticamente todos en la consola y el Playstation Plus, necesario para jugar online.

Claro que todo eso si vas a tocateja con los PVPs oficiales. Hay webs de confianza, Amazon, Rakuten sobre todo, que constantemente tienen ofertas y descuentos. El otro día quedaba la PS4 con The Order por 337€ puesta en casa y unos cuantos euros de descuento para la próxima compra.

En cuanto a Wii U, es una consola fantástica, pero siempre, al igual que Wii, como complemento de una PS4 o una One. Pero bueno, por catálogo de obligada compra no será. Ya tiene esos 10 y eoss 15 juegos que hace que valga la pena comprarla, y los que vendrán.

La decisión es tuya.
37 mensajes

Rafa del Río

Y se os olvida lo mejor (estos jovenzuelos de los tiempos de la 'internel'...) Está claro que debes comprarte la que más te guste, pero tampoco es mala idea que tus amigos y tú tengáis sistemas distintos, así podéis quedar en casa de uno u otro para jugar un día a Play4 y otro a WiiU, y si sois cuidadosos y tenéis confianza, incluso podéis intercambiaroslas cuando os apetezca cambiar de aires.
45 mensajes

Álex Pareja

11/04/2015, 18:08:53 Rafa del Río escribió:
Y se os olvida lo mejor (estos jovenzuelos de los tiempos de la 'internel'...) Está claro que debes comprarte la que más te guste, pero tampoco es mala idea que tus amigos y tú tengáis sistemas distintos, así podéis quedar en casa de uno u otro para jugar un día a Play4 y otro a WiiU, y si sois cuidadosos y tenéis confianza, incluso podéis intercambiaroslas cuando os apetezca cambiar de aires.


¡Quedar en casa! ¡Dónde se ha visto eso! xD
68 mensajes

nigirid

No te dejes influenciar y compra lo que mas te guste.
3 mensajes

yagerline

Yo respeto mucho a Nintendo, es la compañía que prácticamente inventó esta industria y que también ha creado casi todas la características que definen al videojuego moderno a través de sus excelentes e inimitables licencias. La Wii U es una buena consola, pero antes de comprarla considera que con esta consola esta en otra liga que PS4, Xbox One y PC, y no hablo de gráficos o capacidades técnicas (eso no me interesa) sino que la mayoría (99.9%) de los juegos multiplataforma ignoran por completo a la Wii U y eso no va a cambiar nunca. Si te encanta Mario, Zelda y demás juegos de Nintendo entonces adelante, pero no esperes nada mas.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.