33 mensajes

Arcai

Me registro para formar parte de este foro como oyente reincidente de vuestros programas de radio.

Personalmente os conoci a traves de los podcast desesperado por la falta de actualizaciones constantes de El Club Vintage y Arcadia Gamers, ya que era la manera de seguir conectado con el mundillo de los videojuegos a traves de la radio.

Y debo decir a Toni, que a Arcadia Gamers lo habeis sobrepasado con creces. Ademas de que el registro es muy diferente ya que en el otro se tocaba en clave de humor, el punto de vista que mostrais en MGPodcast es mucho mas interesante, y tambien resulta divertido.

Los demas colaboradores, cada uno en su estilo, son todos muy buenos e interesantes.

Pero vamos a lo que vamos: El principal problema de los Podcast (en general y en vuestro caso particular) es la falta de "seriedad" a la hora de actualizar y no faltar a la cita semanal o quincenal ya que, no nos olvidemos, esto no deja de ser radio, y la importancia de fidelizar al oyente es primordial a la hora de mantenerlo (y si no, que se lo digan a los deportes de la SER).

A mi me habeis convertido en seguidor habitual de la web a traves del podcast, pero os reconozco que cada vez que faltais a la cita periodica que teneis conmigo os odio un poquito mas

Se que no es facil realizar el programa y poneros a todos de acuerdo en horarios y demas. Pero creo que deberiais convertirlo en mas prioritario de lo que ea ahora, tanto como la publicacion de articulos en la web, ya que por el podcast os entran muchas visitas.

Abro este debate esperando que otros oyentes den su opinion y hagamos un buen feedback.

El programa es genial, no le cambio ni una coma a duracion, temas que se tratan, colaboradores... Eso si, durante unos programas pusisteis musica de fondo de videojuegos, pero no ayuda a escucharos correctamente. Esta mejor sin nada.

Un saludo!
2 mensajes

Victor_CH7

Bueno pues me estreno en el Foro en este tema porque me parece interesante dar opinión sobre este Podcast y todos en general. La verdad es que he escrito muy poco en foros en mi vida pero escuché en el último programa que estrenabais y me he decidido a participar porque el MGPodcast y los integrantes lo valen.

En primer lugar yo le daría las gracias a la gente que se dedica profesionalmente y sobre todo a los que no ganan nada con esto por amenizarnos las horas. En mi caso las horas de trabajo y se agradece muchísimo, gracias a escuchar podcast de temas que me interesan se me pasa el tiempo volando.
Para mi fue un gran descubrimiento y me parece una herramienta guapísima que puede dar mucho juego hables del tema que hables.

No estoy de acuerdo en que este podcast supere a los citados de Toni, no tienen nada que ver y por eso no se pueden comparar. Que se entere el Toni que Arcadia era mi podcast favorito, ya se que no pueden grabar por vivir ahora en lugares diferentes y es una gran putada. Me daba videojuegos y encima humor con gran carisma, vamos que se les echa mucho de menos. Incluso fui el año pasado al ElcheJuega ,siendo de Murcia y convenciendo a mi novia para que me acompañara solo para verlos en directo.
Lo más parecido a ese humor y carisma ahora me lo da TopalGames.

He probado a escuchar muchos podcast sobre videojuegos y al final me he quedado con 4 o 5 fijos. Lo que me gusta del MGPodcast en concreto es la variedad de opiniones que tiene cada uno de los integrantes y el ambiente y el buen rollo que hay. Poco a poco ira mejorando seguro pero de momento.... Guay, seguid así chicos.

Un saludo.
5 mensajes

Mithrandir

La verdad es que frecuento los MGPodcast en circunstancias como el viajar en bus y demás, siempre se pueden exprimir otro poco al volverlos a oír, pero desearía contar con cierta periodicidad, no pretendo exigirle nada al equipo MG ya que está en todo su derecho de tomar las decisiones que sean pertinentes en función del panorama que se les presenta, sólo estoy aquí para sumar mi voz y decir que me gustaría que tuvieran en cuenta el priorizar un poco más al MGPodcast, sólo un poco más.

No puedo evitar señalar el gran trabajo que han logrado, me fascina la química existente dentro del team MG, yo personalmente abordé el barco con el agregado de DayoScript a la plantilla.

¡Saludos a todos, y sigan así!
Editado por Mithrandir
36 mensajes

_AsKa_

A mi lo que mas me gusta es que cuando sale, sale antes del viernes, que es cuando lo necesito para escuchar en la carretera mientras vuelvo a casa. La mayoría suelen grabar durante el fin de semana y hasta el lunes no se publican, por lo que no es lo mismo.
3 mensajes

Patrick

Sin duda, el nexo de unión para mi para conocer MGPodcast, ha sido Toni y la no periodicidad de ArcadiaGamers, lo que me obligó a buscar alternativas. Alternativa, que MGPodcast cumple sobradamente en otra línea, sin solaparse con ArcadiaGamers, al cual se le echa enormemente de menos.

Lo que más me gusta de MGPodcast es que en ocasiones hay autenticos debates de opiniones muy distintas. Felicidades y seguid así.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.