87 mensajes

pedroathot

Pues estaba recuperando unos archivos que eliminé incluso de la Papelera de Reciclaje porque así soy yo, un boss de la vida, y cuando los abro, me encuentro con un montón de letras raras.

No... no puedo extenderme más por falta de tiempo, que ya he malgastado una tarde en intentar arreglarlo, pero si alguien sabe cómo resucitar... se... se lo agradecería...

Mucho ;_;
41 mensajes

Phoenix

Hola, no termino de entender el problema. Te propongo hacer una reconstrucción de los hechos más detallada.

Para buscar más allá de la papelera de reciclaje o eres un crack de estructuras de fichero o estás usando un programa de recuperación de datos. Define un poco más porque no sé si te sigo.
87 mensajes

pedroathot

A ver.

Estaba escribiendo una cosilla cuando me doy cosa de que en la página en la que tenía el borrador me faltaba un buen pedazo de texto. Esa parte la había hecho por separado debido a X factores irrelevantes para la explicación, y estaba en un documento de Word.

Entonces me doy cuenta de que no está. Ni siquiera en la Papelera de Reciclaje. Me descargo unos programas (no, no soy un crack xD)y, sorpresa sorpresa, logro que vuelva de entre los muertos...

... lleno de texto extraño. Un fragmento:

‡½£€œ¡å2í ä° ­w SRÉNªÜG]
*r ¶Í-ŒÙdl3¾`ê„ûîTº@ éŸÚ Èm±3¬6
Á]¯´ŽZíØš‹<*§«Ö ™|—ŠdÕ
²œÒXÍÍChŒ\Y»,Rq ¦—6í Ù Æ #aX> ¾ËbfÈ}¾L%ïŸ?LùÍwJÛ _-£™ÓG`ú
µÓ«kœ® bkÀ°æ¶•Ô©&+|ë¿ž¦»ØQ U­ZZõ£Q)üx'ÜÒÍšÕuÀ Ü'Jº¾ äd ˆ¶7 §¯<c3• H=ß5ª|,°$-•«& û¹R 5zä&KúB}
Z& %¯g\®¬‰Ì››¯«)-ɹåpÕ©D—ƒ°¢®rÏp8
ç¤_| 6®M•[lXEFf Ç5N›ëT‰zš)c¤€³¬ b#´c

Y así me va. He pasado una tarde intentando recuperarlo, y, la verdad, si el hipotético método no es más bien sencillo, desistiré, porque no es tan importante.

Eso sí, el disgusto me lo quedo ;_;
344 mensajes

DanGimeno

Prueba con el EasyRecovery
41 mensajes

Phoenix

Parece que has tenido un problema con las distintas revisiones que se guardan del documento. Antes de usar un programa de recuperación de datos probaría a buscar la carpeta temporal de tu Word o bien con este método:

http://support.microsoft.com/kb/316951

Ahí encontrarás un montón de temporales con distintas revisiones del documento. Dependiendo de tu Word o Windows puede estar en varios sitios pero estos son los más comunes:

C:\Users\"Tu_usuario"\AppData\Roaming\Microsoft\Word\

C:\Users\"Tu_usuario"\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles

Si decides usar un programa de recuperación de datos, al recuperar NUNCA lo guardes sobre el disco que estás analizando. Cuando se borra un fichero no se elimina el contenido pero se libera la localización que ocupaba en el disco. Al estar libre cualquier nueva escritura podría sobrescribir el espacio dónde estaba dando como resultado la perdida total del fichero.
Editado por Phoenix
87 mensajes

pedroathot

Muchas gracias a todos, ya que, bueno, los métodos que me habéis mencionado funcionan... pero no con el archivo que yo quería, que se me sigue escapando.

En fin, que me doy por vencido ;_;. Repito: gracias, muchas gracias.

;_;

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.