271 mensajes

Varna

Hace poco me pase ME2 y ahora que han rebajado ME3 en Origin la tentación es poderosa. En los dos anteriores juegos no he jugado a ningún DLC ya que no es que sean necesarios, así que de esos tengo la versión estándar, pero según lo que he visto por ahí el final de ME3 fue cuanto menos polémico y los chicos de Bioware tuvieron que sacar un DLC el cual es importante porque explica o expande el final, o algo así. Por tanto sí quiero este DLC. El caso es que quiero saber cual es este DLC, ya que en Origin lo único que veo que no son libros de arte, cómics, etc es un DLC llamado "De las Cenizas", ¿es este el que busco?

Edito: Buscando información creo haber entendido que el DLC en cuestión es gratuito (no me extrañaría) y viene con el juego en su versión normal, ¿es así?
Editado por Varna
22 mensajes

Álex Pareja

Sí, ese DLC es gratuito y "expande" el final que vemos en la versión original del juego. No estoy seguro de si viene incluido en las nuevas copias de serie. De igual manera, yo no lo jugué y me quedé con el final "real", que a fin de cuentas es lo que quiso ofrecernos Bioware y lo otro se debió más a las presiones de la gente que no quedó demasiado contenta.
271 mensajes

Varna

Entonces me servirá la versón normal, gracias por la respuesta Álex

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.