FIFA 15 PS4

41 mensajes

Phoenix

Como ya sabéis ayer se publicó por fin la demo de Fifa 15. Después de haber acabado bastante quemado con Fifa 14 no tenía mucha fe en esta nueva entrega y había perdido totalmente el interés. Ayer le estuve dando a la demo (muy difícil de compaginar con el reciente Destiny llamándome a gritos) y me he llevado una gran sorpresa. Es como si todo lo que quisieron implementar en 14 y quedó "de aquella manera" ahora estuviera bien rematado. La ambientación, cánticos, público, incluso las transiciones entre fueras de banda o corners, las cámaras. Digamos que todo lo visual me ha impresionado muchísimo y en cuanto a lo jugable una pasada. Por fin puedo hacer regates sin tener que volverme loco con el stick derecho, detecto incluso un acercamiento más al manual que potencia los errores tanto en pase como en tiro. Y los porteros, ohhhh los porteros para mí aquí está la auténtica revelación de este año. Me encanta como se comportan hasta cuando cantan.

En fin, si no lo habéis probado hacedlo porque apunta muchas maneras este año.
344 mensajes

DanGimeno

De acuerdo en todo menos en el público. No me gusta. Toda la gente actúa igual. Si hay un corner en contra, se ponen todos de pie, y si marcan, se echan la mano a la cabeza y se sientan. Unos unas décimas de segundo antes que otros, pero se sientan tal cual. No da una sensación de realidad.
41 mensajes

Phoenix

@Dangimeno Hombre si vas a los detalles te tengo que dar la razón, pero es ver Anfield levantando las bufandas con el You'll never walk alone y se me olvida el resto. Anda que han ido a coger un estadio soso para la demo
97 mensajes

Atticus

Cosas:

- Sí, geniales los porteros.
- También sí, regulero el público (se repiten mucho los modelos y se comportan de forma ilógica en muchas fases de los partidos. Los cánticos sí parecen más currados).
- El efecto de la lluvia en el terreno de juego luce fantástico pero: ¿por qué no se ven las gotas cayendo? (quizás el efecto era exagerado en FIFA14 pero aquí pasa desapercibido de forma no menos exagerada).
- No me gusta mucho el "mejores momentos". Creo que no son más espectaculares que los del año pasado, de hecho la única mejora parece el haber sido incluir un formato más cinematográfico para dar supuesta espectacularidad (dejar bandas negras arriba y abajo no me dice mucho. Bueno, sí, que espero que no se ponga de moda esto de recortar imagen en los juegos en aras de lo cinematográfico. Una chorrada como un piano).

Pero en líneas generales confieso que comparto vuestras mismas buenas sensaciones: FIFA15 resulta un todo bastante más orgánico (si bien gráficamente no es lo que yo habría deseado para un juego de nueva generación).

Voy a esperar a la demo de PES2015 para ver con cuál me hago, porque uno de fútbol no puede faltar.
Editado por Atticus
1 mensajes

Snackbox93

Despues de probarlo durante unos dias, a mi tambien me parece que esta bastante bien, pero hay cosas por mejorar.
Los graficos para mi gusto siguen dejando un poco que desear, estan bien, pero creo que la next gen da mas de si.

Me ha gustado mucho el cesped, parece bastante realista que vaya estropeandose durante el partido y se quedan agujeros cuando tiras fuerte etc.

Los porteros mejor (ya era hora). Aunque esto lo veo mas como un arreglo necesario que como una mejora. Se agradece.

El publico esta bastante bien, y lo de cantar el "You´ĺl never walk alone" es un puntazo. Ojala hayan hecho canticos personalizados para todos los estadios y que por ejemplo en el bernabeu canten "como no te voy a querer...", pero la verdad es que lo dudo.

Tambien me gusta el estilo mas televisivo que le han dado a todo, las repeticiones, las paradas de juego etc. Parecera una tonteria, pero el hecho de que cuando el balon sale de banda te metan una repeticion de hace un rato queda genial, es como si estubieras viendo un partido de verdad.

Lo de que se levante la base de la porteria no esta mal, pero se nota que esta muy exagerado. En las porterias de verdad la base esta sujeta al suelo y ni siquiera se levanta, y mucho menos con tanta facildad. Esto estaria bien si pasara solo cuando metes un trallazo desde muy cerca, pero si pasa practicamente siempre acaba cansando.

Lo que tambien me ha sorprendido mucho es la fisica del balon, el juego tiene en cuenta el efecto en los rebotes y parece mucho mas real. Un 10 aqui.

Una mencion aparte para la version PC, que despues de tragarnos el año pasado con un fifa old gen han tenido el detalle de poner la version PS4/XONE.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.