Videojuegos en general

321 mensajes

Danterut

Too Much Water


Una de las cosas que me gustan de este mundo es el como tres simples palabras pueden crear polémica.

Llevábamos unas semanitas relajadas, pero parece ser que la paz en la Fuerza se ha visto perturbada tras la reciente nota de 7,8 otorgada por el medio especializado IGN a Rubí Omega y Zafiro Alpha, o ROZA para abreviar.La polémica no viene debido a que un juego de Nintento, una de las reediciones de Pokemon más esperadas, haya recibido un notable.Eso sería comidilla fácil.El descontento viene más encaminado hacia los puntos negativos que remarcaba el analista en su escrito.Las funestas palabras fueron "Demasiada agua" y "Demasiadas MO´s".

Las respuestas de los aficionados no se han hecho esperar.





¿Que opináis?.Justa calificación, mal análisis, unas excusas terribles o simplemente la fanaticada ofendida.Se aceptan tanto opiniones serias como chistes varios.
Editado por Danterut
58 mensajes

Esfera

Ese too much water ya lo dice todo xD

Que el analísta se lo haga mirar. No estoy contra la nota, pero ese punto negativo no tiene ni pies ni cabeza. Hoen ya era la región con más agua en GBA, así que raro sería que ahora tuviese "demasiada tierra". Absurdo.
344 mensajes

DanGimeno

Habría que hacer un post recopilatorio de puntos negativos (y positivos) ridículos. Sin discreción si vienen de IGN, Meristation, XGN o de cualquiera que tenga ese apartado.
102 mensajes

Rukawa

Que sinsentido, es que dicen eso y no dicen nada del frente de batalla.
Y ya que estamos:
288 mensajes

Varna

Los niveles con agua suelen ser de los mas recordados (por tocapelotas) de los videojuegos, pero en este caso... hombre, habrá a quien guste más y a quien guste menos, pero veo exagerado ponerlo en un análisis como punto negativo.

Ese Kyogre entrando por la puerta XD

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.