27 mensajes

Jedi Argento

[ACTUALIZACIÓN 31-12-2014] Perdón mi comportamiento anterior con este tema. Ahora la cosa es distinta.

Este tema es mas o menos una continuación no-oficial del anterior http://foro.mundogamers.com/tema/dayo-el-youtuber .
Es tema esta dedicado a algunos de los temas que Dayo menciona en sus vídeos, ya sea de opinión o sobre un analisis a algún juego. Este tema va dirigido a lo que nosotros opinamos sobre lo que menciona Dayo en sus vídeos, si hay algo que estemos a favor o no.

Bienvenidos sean todos.
Editado por Jedi Argento
321 mensajes

Danterut

No sé si es correcto crear un tema para ésto.Creo que el anterior iba bien.Si hay algo con lo que no concuerdas lo pones en el tema con el enlace a la opinión de Dayo y solucionado.

Además me parece excesivo solamente para decir "Ey que estás equivocado".Se le da más importancia de la que debería.A fin de cuentas Dayo es sólo un crítico como otros tantos.
27 mensajes

Jedi Argento

Tienes razón. Quizá me he excedido un poco. Sonará ridículo, pero es solo que Dayo me parece la persona con mas razón en el mundo (Es que jamas encontré a alguien que le responda con mejores comentarios). Dayo es aparentemente invencible, no he encontrado a nadie, de habla hispana, que le supere.

No soy un hater de Dayo, y no me gustaría censurarlo porque eso seria vergonzoso. Al contrario, lo sigo en youtube y MundoGamers a pesar de que, absolutamente, no pienso igual que él en ciertas cosas. Es solo que desde que hizo su critica sobre Valkyria Chronicles ya he perdido todo gusto que le encontraba, no se si es por que a él no le gustó el juego o por como lo reseñó (Su comparación con Half-Life 2 me sigue pareciendo lo mas erróneo que ha hecho).

Pero es cierto lo que dijiste, pero como no puedo borrar el tema, lo mínimo que puedo hacer es dar al botón "Editar" en el primer mensaje y cambiarlo. Pienso convertirlo en un tema que se trate sobre los temas que Dayo habla y que es lo que opina cada uno de los vídeos que ha subido hasta el momento.

Es mas, ahora mismo hice los cambios.
Editado por Jedi Argento
27 mensajes

Jedi Argento

Dayis ha subido nuevo video para todos. ¿Que les ha parecido?

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.