2 mensajes

Narsh Gamer

ALABARDAS:

1- Alabarda: Sirvienta de santuario
2- Alabarda de caballero alado: Las dropean los gordos dorados del Gran Archivo
3- Alabarda de empuñadura roja: Cerca de la estatua de Velka de camino a Irina.
4- Guja: Se la podemos comprar a Greirat tras enviarlo a saquear la primera vez.
5- Guja de Caballero Negro: Lo encontraremos cerca de donde Luchamos con el campeón Gundyr (en la versión oscura del cementerio de ceniza)
6- Hacha de Media Luna (Si, es una alabarda): Se la podremos comprar a la Sirvienta de Santuario tras entregarle las cenizas de paladín (a la izquierda de la primera hoguera de la catedral de la ocuridad)
7- Lucerne: Cerca de la catedral donde esta la suma sacerdotisa, en un cadaver.
8- Yeska de Inmolación: Las Dropean las Brujas piromanticas de Ithrill.



DAGAS:

1- Arpa: Aldeanos de ojos rojos en el asentamiento de no muertos.
2- Candelabro de Erudito: Hombres de Cera del Gran Archivo
3- Cuchillo de Bandido: (Greirat o sirvienta de santuario si le entregastes sus cenizas)
4- Daga de doncella: Doncellas de la capital profanada
5- Daga de paradas: Se la podemos comprar a Parches ( o a la sirvienta si entregamos sus cenizas)
6- Daga de Ghru: Enemigos del torreón de farrón con dagas equipadas (Los que parecen leones)
7- Dagas gemelas de Bandido: En el camino de los sacrificios donde nos enfrentamos a la NPC medio desnuda (al fondo de la zona)
8- Espada corta de Coxis: Enemigos deformes de Ithrill ( carcel) que tienen el arma iluminada en azul.
9- Lanza coxis: Enemigos deformes de Ithrill (carcel) que tienen su arma iluminada en azul.
10- Gran cuchillo de Cuervo: Camino de los sacrificios (los enemigos que tienen dagas y se transforman)
11- Rompemalla: Muro de Lothric (segunda hogera) bajando al último piso de la torre en la siguiente sala a los barriles donde un enemigo nos tira bombas incendiarias.
12- Rompemalla Bendita: Nos la da Sirris siguiendo su Questline,
13- Daga: Sirvienta de santuario.



1-Bracamarte: Esqueletos de las catacumbas de Carthus (en especial los que no tienen los ojos iluminados)
2-Cimitarra: Esqueletos de las catacumbas (en especial los que tienen los ojos iluminados en blanco) o la sirvienta de santuario.
3-Espada curva de caballero pontífice: Greirat tras el primer saqueo
4-Espada curva de Carthus: Esqueletos grandes de ojos rojos. (Los que llevan escudo)
5-Espada curva podrida de Ghru: Ghrus del torreón de Farron que la lleven equipada.
6-Espada de guardían de pinturas: Desde la hoguera cercana al NPC Yorshka, dejándonos caer por las vigas. (Primer cadáver).
7-Espadas gemelas del guardián: Enemigos de armas duales de catedral de oscuridad, o enemigos con armas duales en la replica del cementerio de ceniza.(en esta ultima están mas cerca de la hoguera)
8-Espadas gemelas de mercenario: En la hoguera previa al Boss del Torreón de Farrón, seguimos por esas mismas ruinas, pasando el lagarto de hielo y el caballero oscuro.(A la derecha de este último en un cadaver)
9-Shotel: Parches nos vende 2 o la sirvienta de santuario si le entregamos sus cenizas.
10-Shotel de Carthus: Esqueletos de ojos rojos y capucha, los que lanzan kukris y esquivan todo el rato.(Catacumbas)
11-Espada de media Luna: Al final de la historia de Leonhard.( En el vídeo concretamente en el último arma hay un SPOILER)

https://www.youtube.com/watch?v=2ovtfSQhRgQ

ESPADONES:

1-Claymore: Entre la primera hoguera y la segunda en el muro de Lothric, en la zona donde subiendo unas escaleras un Dragon nos escupe fuego desde un tejado, rodamos hasta la esquina izquierda y la encontramos en un cadaver.
2-Flamígera: La flamígera mucho la dropeareis sin querer ya que las sueltan los bichos que se parecen a Greirat y que la lleven equipada.
3-Espada bastarda: La vende Greirat (no hace falta que haga ninguna exploración) o la sirvienta de santuario si le damos las cenizas de Greirat.
4-Espada de caballero Negro: En el lago ardiente, desde la primera hoguera después del Boss continuamos hasta encontrarnos con un piromántico de cuatro brazos. Seguimos por la zona sin bajar por las escaleras por el inico camino posble hasta encontrarnos un hueco en el suelo. Nos tiramos por el y avanzamos por la puerta que vemos iluminada y lleva a una gran sala con dos estatuas que escupen fuego y 3 Ghrus a cuatro patas.Continuamos epor el único camino hasta llegar a un pasillo que gira a la derecha en vez de hacer esto golpearemos la pared para desvelar una nueva sala y dentro habrá un cadaver con el arma y un Caballero Negro custodiándola.
5-Espadón de Verdugo: Partiendo desde la capilla de la purificación en la Catedral de la Oscuridad avanzamos hasta el cementerio donde resucitan zombies, seguimos de frente hasta que podamos girar a la izquierda, subimos una cuesta y nos tiramos por un pequeño barranco y siguiendo el camino hasta el final veremos dos cadáveres con objetos, el de la derecha contiene este espadón.
6- Soberano de las tormentas. La forma mas fácil de conseguir este Espadón (hay tres) es en la sala del Boss Yhorm, al lado de su trono en un cadaver hay una.Otra se consigue con la historia de Siegward.
7-Espadón Sangre de Draco: La encontramos tras vencer al Boss Wyvern antiguo; Avanzamos hasta la sala donde un hombre serpiente invoca enemigos y tras vencer al primero por primera vez nos soltará este espadón.

Editado por Narsh Gamer

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.