Super Smash Bros. for 3DS 3DS

37 mensajes

Shergiock

Propongo este tema para compartir curiosidades acerca de la saga. Empiezo:

Super Smash Bros. 64

-La mayoría de los objetos y todos los Pokémon ayudantes aparecen en 2D.

-En un principio, muchos personajes iban a estar en el juego, como por ejemplo Pit, Mewtwo o Peach, pero fueron descartados por motivos de tiempo.

-En esta entrega los personajes eran representados con muñecos que cobraban vida y los artworks eran de un estilo propio del manga. En las demás entregas se cambió esto, siendo los mangas cambiados por diseños 3D y los muñecos con trofeos.

-En esta entrega, recibir un ataque eléctrico causaba que se pudieran ver los huesos del que lo recibe, cosa que no pasa en las entregas posteriores de la serie.

-El orden de las batallas en el modo clásico no cambiará nunca, a excepción de los aliados; estos serán elegidos aleatoriamente.

-Esta es la única vez que Samus y Ness aparecen en Nintendo 64.

-En los créditos que aparecen al finalizar el 1P Game aparece mal escrito el nombre de Charles Martinet., escrito en su lugar "Charles Martinee". Lo mismo ocurre con la actriz que dobla a Pikachu, Ikue Otani, cuyo nombre está escrito Ikue Ootani.


Super Smash Bros. Melee

-Rey Dedede y Meta Knight estaban planeados para Super Smash Bros. Melee.

-Mr. Game & Watch fue originalmente llamado Hideo.

-Su puede jugar con master hand:

-En la versión japonesa del juego, Mewtwo puede hablar:

Super Smash Bros. Brawl

-Los Smash Finales estaban planeados para el original Super Smash Bros.

-Ganondorf es el luchador más alto en Brawl.

-Sheik, Snake, Captain Falcon y Ganondorf son los únicos personajes en la serie que tienen un arma guardada, pero nunca la usan.

-A partir de Super Smash Bros. Brawl, Captain Falcon dejó de ser el más rápido de la serie, siendo superado por Sonic.

-Hay un gato escondido en el escenario Pokémon en la versión de hielo.

Como última curiosidad, en especial con Super Smash Bros. for 3DS, comentar más bien una noticia. Si Sheik y Samus Zero son ahora personajes separados es porque la capacidad de hardware de 3DS no es tan potente como la de Wii U. Lo mismo pasó con los Ice Climbers. Y al hacer el juego en ambas versiones, Nintendo seguramente querría compartir el mismo plantel de personajes, así que hubo que hacer cambios y a lo mejor por esto el juego se retrasó un poco.

¿Tienes alguna curiosidad que no haya mencionado? ¡Os leemos!
95 mensajes

sanxc

https://pbs.twimg.com/media/BzGuYboCMAAXBDD.png:large
El 2 de Julio del 2012, Sakurai mostró un dibujo hecho a marcador en Twitter, el cual fue hecho por el personal del juego. En este aparecen: un Pikmin, Marth, Kirby, Meta Knight, Luigi, Pit, Pikachu, Link, Wario, el Saco de arena, un Contenedor de corazón, Mr. Game & Watch, Fox McCloud, Donkey Kong, un Mr. Saturn, Mario, y Samus Zero; todos ellos sobre las palmas de Master Hand y Crazy Hand. Aunque no incluyó información acerca de si estos personajes y elementos regresarían, el dibujo demuestra que son reconocidos de alguna forma por el personal trabajando en el juego.9 No obstante, este dibujo fue removido un tiempo después. El dibujo parece tener letras en la parte inferior, pero estas no pueden ser vistas.

En la versión japonesa de Super Smash Bros. Melee, Mewtwo solía decir unas frases al momento de obtener la victoria. Estas frases fueron removidas en la versión americana.
Sus frases son las siguientes:
1. "No puedo perder".
2. "¿Por qué estoy aquí?".
3. "Ríndete".

Si Pikachu en alguno de sus trajes alternativos utiliza la Capucha de Conejo o es golpeado con la Varita de Lip perderá el sombrero que llevaba puesto como traje (y llevará la capucha de conejo o la flor en la cabeza según sea el caso), siendo lo único que lo diferenciaría de otro jugador utilizando a otro Pikachu el tono de su pelaje, hasta que el efecto del objeto que se utilice se termine y vuelva a tener el sombrero de su traje respectivo.
Editado por sanxc

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.