Gears of War 4 XOne

94 mensajes

anubis

Conseguir Chatarra en Gears of War 4

En Gears of War 4 la chatarra representa el dinero para el juego y es lo que nos permitirá comprar armas y cartas. A continuación, os contaré las mejores formas de conseguir esta chatarra.

Conseguir Chatarra en Gears of War 4 - Destruir diseños

Ya lo hemos visto en juegos como Fortnite, y es que, al destruir un plano o diseño de cualquier tipo, se nos darán algunos recursos. En Gears of War 4 ocurre lo mismo y es de las mejores maneras que tenemos de conseguirla.

Antes de que destruyamos el diseño, nos aparecerá la cantidad de chatarra que podremos obtener. Cuanto más raro sea el diseño, mayor cantidad de chatarra obtendremos.
También tendremos que decidir cuántas cartas querremos sacrificar y las que conservaremos. Tened en cuenta que obtendréis chatarra, pero perderéis la carta. Quizá nos resulte mejor destruir solo los duplicados, así que pensadlo.

Conseguir Chatarra en Gears of War 4 - Modo Horda

Esta resulta una forma más lenta de conseguir chatarra, pero también puede ser más seguro. Este método no nos exige destruir ninguna carta que más tarde podamos necesitar. Lo mejor para sacar la mayor rentabilidad es llegar a enfrentarnos con hordas de gran nivel. De modo que tendremos que aguantar bastante tiempo.

Conseguir Chatarra en Gears of War 4 - Multijugador

La opción de conseguir chatarra mediante el modo multijugador es bastante parecida a la del modo horda. No obstante, aunque resulta más lenta, también es más natural. La cosa es no jugar para ganar chatarra, sino ir echando partidas y acumulándola con cada una de ellas. Aquí no nos tenemos que preocupar por el nivel de una horda para ver cuánto sacamos del combate.

Conseguir Chatarra en Gears of War 4 - Packs

Esta es, sin duda alguna, la mejor forma de obtener chatarra. Con la compra de packs tendremos que destruir diseños. Se trata simplemente de comprar packs y destruir diseños a cambio de chatarra.

Con las últimas actualizaciones no está clara cuál es la mejor opción para farmear chatarra, si con los packs de horda o los de operaciones. De todas formas, podéis probar ambos tipos, aunque yo me decantaría por los de operaciones. Estos tienen mejor porcentaje de cartas de rareza superior. Además, tened en cuenta que cuestan el doble.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.